Configuracion catalyst 10.2

NiGGaZ

Muy buenas.

Tengo una ati 4870 con los catalyst 10.2

Mirando en el control panel, nunca eche cuenta a eso pero, como lo teneis? Algunas cosas como el mipmap, o el catalyst a.i, triple buffer,adaptive anti-aliasing.. etc.
¿desactivo el catalyst a.i? Lo del triple buffer me dijieron que es cuando se tiene la sincronizacion vertical activada, cosa que yo no lo tengo, el mipmap si ponerlo en performance o alta calidad, no se..

¿cual seria la configuracion adecuada para juegos para obtener un rendimiento optimo en juegos (tipo bad company 2 que es lo que estoy jugando actualmente).

Aver si me podeis ayudar. Gracias !

NiGGaZ

¿nadie?

p4l3rm0

Te doy mi opinión y mas o menos como lo tengo, aunque te adelante que no es tan importante y no se nota tanta diferencia:

El detalle mip-mapping yo lo tengo en calidad, tampoco afecta mucho al rendimiento todo sea dicho.

AI catalyst no conviene desactivarlo, ya que se pierde cierto rendimiento a causa de las optimizaciones que trae. Tampoco conviene ponerlo en avanzado, ya que en algunos casos puede provocar la aparición de artefactos y cosas raras en los gráficos. Estandar es lo mejor.

El triple-buffer activado, pero hoy en día da casi lo mismo ya que apenas existen juegos opengl y el tema de buffers ya pasa un poco de esto.

El antialiasing en multi muestra la mayoría del tiempo. El adaptable tiene mas calidad y ayuda mucho con el filtrado de transparencias, pero tiene su golpe en los fps, lo puedes reservar para juegos no muy recientes. El supermuestra o SSAA es el mejor método, pero tu framerate va a sufrir cosa mala, sólo recomendable para juegos muy antiguos.

El resto de opciones configuradas para que elija la aplicación.

NiGGaZ

Muy bien, gracias por aportar tu granito de arena, tenia deshabilitado el catalyst a.i, lo volvere a activar en modo Standard, y si que es cierto tambien lo que dices sobre el detalle del mipmap, he probado todas las opciones y no veo variacion ninguna en fps.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • p4l3rm0