Configuracion de ATI

soulripper

Holas tengo una ati radeon 9100 128mb ddr,pent 4 2400mhz,384mb ddr,hd 40gb,monitor lg flatron 915ft plus 19"....
El 3d mark 2003 me da 1077,alguien k tenga esta tarjeta o similar me podria decir una wena cnfigurracion?Toda esa movida del opengl y direct3d y eso.Salu2

ketekojo

Mejor pasale el 3dmark2001, que es mas real para esa tarjeta.

oFF-sIDE

Al reves, el 2003 es only for ATI porq con NVIDIA de una puta mierda. Por eso se dejo claro en muchas paginas de hardware q esta herrmienta no servia para comparar graficas, porq favorecia claramente a las ATI.

Spybreak

si nvidia no es capaz de programar una tarjeta para usar dx9 puro y duro no es culpa de ati.

aLeX

oFF-sIDE

Sacaron los drivers ñapados para ejecutar en igualdad de condiciones el test y se demostró que la 9700 aun siendo inferior a la FX saca practicamente el mismo rendimiento. Y unos cuantos dbs menos de ruido.

Spybreak

de igualdad de condiciones nada, los drivers esos solo soportaban modo de color 16bits y sustituian algoritmos del dx9 puro y duro por sus propias versiones de nvidia xD

soulripper

E pasado el 3d mark 2001 SE y me da 8431 es normal eso cn mi pc?
Esta bien.
Nadie me a respondido a la pregunta y me dice como pongo la cnfiguracion en ls opciones de la tarjeta.Salu2.

P.d.Alguien sabe xk esta ati me da 128mb total memory,128mb texture,128mb video, ¿¿¿¿55 mb agp????
Asias

soulripper

Una manita porfa

BeSaiD

creo q es pq tienes en agp aperture size en al bios a 55mb, fijate si lo puedes subir.

soulripper

bo,el aperture le tengo a 128mb

aLeX

yo tengo un 2200 con una ati 9100 de 64mb y saco 9000 justitos.

Tu sacas 8500, realmente no existe tanta diferencia.

soulripper

Pero nadie me va a decir como hay k poner las cnfiguraciones?Lo del Thruform o como s escriba y las movidas esas.Lo de la sincronizacion vertical?Si lo pongo al maximo el ut2003 me da 60-70 fps cnstantes y si lo kito me da en kieto 60-70 y en movimiento me da unos 130 to el rato k me muevo,k es mejor?

Usuarios habituales

  • soulripper
  • aLeX
  • BeSaiD
  • Spybreak
  • oFF-sIDE
  • ketekojo