Configuracion de un ruoter

-RoCa-

q el gilipollas de mi padre se pone todo el puto dia bajando cosas en el emule!!!!! tengo router como puedo hacer para joderle el emule desde mi pc que creaa q no fui yo "URGENTE" QUIERO JUGAR AL CS!!!!!!

Editador por moderador sorprendido: 1.-Como titulo del post, procura poner algo mas explicito que "Ayuda". 2.-Lo que pienses de tu padre nos tiene sin cuidado. 3.-Intenta mejorar tu expresion: las preguntas llevan signos ¿?, usa puntos y comas para separar frases... 4.-Mejor no sigo.

G

Lo unico que vas a conseguir es que se cosque y se cabree, mejor habla con el

ArkanoiD

Los post de este chaval no tienen desperdicio alguno.

-RoCa-

Joder admin lo siento tio pero es q wuENo -> SoRry <- si LE digo algo me quita mi pc 2

m0rG

¿No sería mejor hablar con tu padre y poneros de acuerdo? .Por ejemplo que durante un rato limite un poco la velocidad de emule (SU/DE) así como las conexiones máximas (para que no pete el router).

MrNobody

O ponerle el servidor web del emule y cuando vayas a jugar le bajas la velocidad de subida y bajada....Lo malo sera como mire el log y vea q te has conectado ^^

-RoCa-

¿y como puedo hacer eso ? !! TENEmos 256 compartidos pa los 2 pues ponerle menos a el pa q pueda jugar al cs al menos como puedo ayuda plz !

Usuarios habituales