Configuracion de energia recalienta el pc

garktz

Pues como el titulo indica, tengo un problema con el portatil

En maximo rendimiento, el pc se calienta hasta los 85º cosa que no me gusta pero va perfecto, cosa que si me gusta y sin embargo, en modo economizador, no se calienta ni nada, pero todo el apartado de graficos es un desastre (para que os hagais una idea, en el cs no me da ni 60 fps estables)

El tema es que he detectado donde esta el problema, en las opciones de energia, en la configuracion de alimentacion de graficos ATI, el unico apartado, configuracion de ATI PowerPlay
tengo 2 opciones, maximizar rendimiento (calentones pero va perfect) o maximizar duracion de bateria (sin calentones pero va fatal)

Mi duda es, hay alguna manera de poner una solucion intermedia? ya que solo me da o maximo o minimo, nada de intermedio y como comprendereis, no mola nada jugar con el pc petadisimo ni mola jugar pendiente de la temperatura para minimizar cuando empieza a llegar a 85º....

añadir que esta formateado de ayer

la opcion de comprar una base con ventiladores y tal la conozco, pero me gustaria saber si hay otra opcion a parte de esa, porque no deberia de tener ese problema con la temp.

ademas, por si acaso, el portatil y los ventiladores estan limpios y demas, lo unico que se me ocurre es que la pasta termica este petada o algo asi, el portatil tiene 2 años y medio aprox

meto en spoiler el log de everest por si os sirve de algo

spoiler
Get

Tu problema mas bien será el típico de portátiles, la suciedad en los disipadores, limpialos y ponlo en full performance, seguramente te de unas temperaturas inferiores.

Otra cosa que debes saber, si por la calor no se te apaga no tiene porque peligrar nada, todos tienen una protección física que cuando alcanzan un valor critico se apagan solos pa evitar roturas.

1 respuesta
garktz

#2 por el calor no se apaga porque cierro o minimizo todo antes de llegar a esa temperatura porque imagino que no sera bueno que pase eso....

Usuarios habituales

  • garktz
  • Get