Configuracion mando psx para HL2 en PC

PiTiFiNi

Buenas.

Llevo un par de horas liao con esta catastrofica configuracion con el dichoso mando.
He estado leyendo guias y varias paginas para intentar jugar pero me es imposible, solo consigo mover la camara y desplazarme.
Primero comentan para poner la consola en el hl2, ya hice lo de añadir " -console" en el acceso directo e ir al documento config y cambiar el bind "Ž" "toggleconsole" pero ni su puta madre le hace caso.

Solo me funciono con el primer hl y asi saber como se llaman los botones que es para lo que se necesitaba sacar la consola en el hl2.

Vuelvo a ir al documento config y añado mis bindeos como por ejemplo bind "AUX5" "+attack" que se corresponde a L2 pero nada.

La pagina del tuto es esta: http://www.laneros.com/archive/t-23366.html y el ultimo paso despues de enseñar como tiene él el documento no lo entiendo y tampoco sabe como es...

Y otra cosa que me intriga es que si borro el documento config el juego sigue funcionando sin problemas, es como si fuera un documento fantasma.

Saludos y gracias.

Edit: Ya lo conseguiiiii! Resulta que al modificar algo de config al guardar me decia que la ruta no existia, asique movia el documento al escritorio lo modificaba ahi y luego lo volvia a meter, pero por alguna extraña razon al hacer esto se quedaba inutil.

Asique reinstale el juego, cree una carpeta en "C" (la llame mierda) lo instale ahi y funciona correctamente, ahora me falta configurar los sticks y listo :).

Crus

Debe ser Dios o la naturaleza que no te permite configurar un mando de psx para jugar a HL2.

Intenta jugar con teclado + raton, en cuanto te acostumbres verás que es mejor.

Wasd

#1 Para la proxima vez, "Xpadder" te simplificará bastante las cosas. Asignas boton teclado = boton mando, ejes x/y en cada joystick y yasta.

Usuarios habituales

  • Wasd
  • Crus
  • PiTiFiNi