Configuracion de mi Tarjeta Grafica

JON-K0

Wenas.Tengo una tarjeta Riva TnT2 32mb con win 98 y queria saber cuales son los drivers adecuados para esta tarjeta.He probado varios y la verdad q m dan todos muy pocos fps.entre 15 y 30.
Tb quiero saber si se puede hacer overclock o algo d eso o si existe algun programa q mejore la calidad de la tarjeta.
Gracias

JuGuLaToR

con esa tarjeta iban bien los 23.11 y creo recordar ke los 29.42 tambien, en cuanto a overclock puedes usar el power strip ke ya te vale pa otras cosas mas, aunke no te recomiendo ke subas muxo esa tarjeta, y mas si no lleva ni ventilador.

JON-K0

thanks

Vedder

COn esa tarjeta no vas a hacer mucho, max 60 fps consegui yo con mi P3, y totalmente trapicheado para ke los pillara, osea ke te akonsejo un kambio rapido ke por 42€ tienes una GForce2 mx ke te ira mil veces mejor, o sino ...un ciber xD

M

Según he visto la última version en la que han aplicado mejoras para las targetas Riva es la version 43.00, la cuestion es probarlos y si te van mejor que las otras pos na te quedas con ellos ftp://download.nvidia.com/Windows/Quadro_Certified/43.00/4300for2KXP.zip estos son para Windows 2000 y XP si tienes windows 98 mira en www.guru3d.com

Usuarios habituales

  • MossO
  • Vedder
  • JON-K0
  • JuGuLaToR