Configuracion mx 500 en xP

_NiGGaZ_

Bueno me he comprado un mx 500 de logitech y he leido tantos post que la verdad no se como configurar bien el mx 500.
Unos dicen que lo ponga en usb, otros en ps2, otros que le ponga los drivers que trae el logitech con un programita que le kita la aceleracion en los juegos y otros que no le ponga los drivers, uno que la sensibilidad en xp es mayor (es verdad) y me dicen una serie de archivos que tengo que poner, que se instalan en el registro.
Por favor estoy deseperado y no se que hacer, porque este raton es para mi el mejor pero quiero que me ayudeis para ponerlo de la mejor forma para jugar al cs sin aceleracion y con la sensibilidad perfecta.
Otra pregunta, que pieza es la que dicen que le quitas al mx 500 y pesa menos?
¡¡¡¡¡¡¡¡ ayudarme plizzzzzzzzz !!!!!!!!

thrazz

ftp://ftp.thecpl.com/mouse_fix.zip

Éso sin drivers o con los IntelliPoint y, si quieres, con -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd en la linea de comandos del HL.

Tsumes1

yo lo tengo:

ps2, con los mouseware [tengo los 9.76, pero los 9.78 son iguales] y el mouseware advanced.
En los mouseware lo de "Quitar la aceleracion en juegos" lo tengo desactivado, y el mouseware advanced lo tengo con todo lo de la izkierda marcado y en velocidad, ya que en precision tenia una considerable aceleracion negativa [con una alfombrilla pequeña no se nota, pero si tienes una muy grande y una sensibilidad muy baja se nota].

Ah si, y tengo puesto el parche de la cpl para el registro.

Los mware y el mwareadvanced puedes encontrarlos en ftp://ftp.logitech.com/pub/techsupport/mouse/ y lo otro en ftp.thecpl.com

edit: el mousefix es el mismo que te ha dicho thrazz

_NiGGaZ_

Y la pieza esa que quitan para que pese menos?
*espero mas opiniones con respecto a la configuracion del mx 500 :P

thrazz

La pieza ésa que la quitas y pesa menos se la puedes quitar y entonces pesa menos :D. Si te gustan los ratones más pesados (Logitech) no se la quites, si por el contrario te gustan ligeros (Microsoft) quítasela.

_NiGGaZ_

¿pero que pieza es? :|

thrazz

Abres el ratón y está atornillada a la carcasa más o menos donde el logotipo de Logitech.

_NiGGaZ_

oKi.

  • Con respecto a lo del raton de la configuracion, si lo pongo sin mouseware el raton cuando lo muevo rapido se queda parado durante un seg. :S.
    Espero mas respuestas de como configurarlo bien. Gracias.
TaMy

No se la busqueis la pieza al mx310 pq no tiene...

_NiGGaZ_

Dejando el tema de la piezezita ya jejeje. Responderme con algunas configuraciones del mx 500 que tire de lujo.

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • TaMy
  • thrazz
  • Tsumes1