Configuracion Outpost Firewall Pro

4rt1k

Existe algun manual para configurar el outpost firewall?? Es que me da problemas con la coenxion compartida a internet, mi PC da internet a otro que esta conectado a la red (el ordenador de mi hermano) y a veces, le blokea la coenxion a internet...y hasta veces..también me la blokea a mi....Y lo tengo que apagar y volver a encender para volver a tener conexion a internet...
Lo configuro con la opcion esa que te lo hace automaticamente..xo para mi que lo hace mal...
Otra cosa..en que modo de politica lo tengo que poner?? Modo permisivo, modo asistente de reglas..modo blokear todo...etc
Un saludo!

DiSKuN

mirate este F.A.Q. a mitad pone como configurar el Outpost. de hehco yolo configure como ahi y de perlas =)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828824755

4rt1k

vale la guia esta bien...xo creo k le faltan cosas...
Por ejemplo..en que modo de politica lo pongo??
Modo de reglas..modo permisivo..
Si lo pongo en modo de reglas cada dos por tres me salen mensajitos con que configure reglas..y es un coñazo...

DiSKuN

modo reglas, si t sale mensaje y sabe sq es un proceso seguro o un programa q tu ha spuesto aceptalo para siempre. y no saldran mas

4rt1k

estas seguro que le tengo k decir que si a todos..y permitirlos para siempre??

K

Realmente son necesarios los firewalls????

4rt1k

He instalado el Outpost Firewall siguiendo las sugerencias de muchos usuarios. Pero cada cierto tiempo...me sale un ataque de tipo:

Informe Caché DNS
Se detectó una solicitud DNS incorrecta

Desde IP: XXX.XXX.XXX.XXX (mi Ip privada), port: XXXX (puerto que tengo configurado como UDP en ***** (Ver normas))
Hacia IP: 202.107.245.11 (a veces otra IP), port: 53

Alguna idea de como solucionarlo? O qué es? Cuando me pasa esto, el firewall blokea durante unos 5 minutos la conexion a internet..luego vuelve a ir....

Por cierto, tengo una red local con 2 PCS montados donde yo tengo internet y doy internet al otro PC ( Lo pongo por si el error pudiera venir de ahi..)

Usuarios habituales