Configuracion para 7900gt de xfx

-Kumpa-

Wenas :D

Me acabo de comprar un pc nuevo en el cual he metido una XFX nVidia 7900 GT y en esto de sacarle el maximo rendimiento a las graficas no soy digamos... bueno :P

Antes usaba una 6600gt y en el source con todo al minimo 40 fps. Me decian que seria por los drivers y demas pero no se de donde bajar los mas adecuados.

Please decirmelo para ambas graficas.

PD: Si hay algun tipo de configuracion aparte de los drivers decirmelo tambien please.

Gracias y espero que contesteis :D

basili0

si www.guru3d.com

-Kumpa-

no encuentro los drivers :S

si hay alguien que tmb use la 7900gt de xfx que me ayude por favor a sacar el paximo partido a la mia :P

PlrA

Pues te respondo aqui sobre el tema, para una grafica "ultimo" modelo digamos te funcionaran perfectamente los ultimos drivers oficiales de nvidia (www.nvidia.com le das a downloads despues drivers .. es facil vamos...)
Asegurate tb de haber puesto los drivers correctamente de la placa tb.
Lo que me has preguntado sobre memorias no entiendo, osea cual es la pregunta? Te respondo aqui mismo
En qnet estamos en #overclock , igual se te puede responder mas rapido, pero piensa que estamos tb ocupados y liados con mil cosas, lo digo por los que entran preguntan y se van cabreados al no ser respondidos.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • -Kumpa-
  • basili0