Configuración para Hercules DJ Control MP3 LE

JackHunter

¡Saludos Mediavideros/as!

Hace un par de días me compré un controlador Hercules DJ Control MP3 LE porque quiero empezar en esto de mezclar música. El caso es que no consigo hacer que funcione y tras estar bastantes horas buscando por internet sin éxito alguno, mi desesperación aumenta y necesito ayuda. ¿Alguna persona que sepa un poco más del tema y pueda echarme una mano? Gracias de antemano :)

Por cierto, resalto que es un controlador "MP3 LE" y no el "MP3 E2". El software que utilizo es el Traktor Pro 2 en la versión 2.6, también tengo una tarjeta de sonido Digidesign MBox 2 Mini conectada, y mi ordenador es un Macbook Pro con la versión 10.7.5 (No se si estos datos valdrán para algo, pero por si acaso los pongo).

Get

lo primero:
-bajate el driver de hercules para la controladora midi (el cacharro este de mezclar se llama asi)
-despues bajate el keybinding adecuado de tu modelo de controladora midi para traktor.
-eso es todo.

1
JackHunter

Cuando llegue a casa me pondré a ello.
Gracias por la información.

Get

aqui tienes mappings, no se si estara tu controladora.. https://www.traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=73

JackHunter

Salen para la MP3 E2, no la MP3 LE. ¿Sabes si estos mappings son compatibles?

1 respuesta
Get

#5 ni idea, es cuestion de probarlo, si realmente tiene los controles en el mismo sitio ... no creo q hayan modificado mucho la placa ...

Usuarios habituales

  • Get
  • JackHunter