Configuración de pc por 350euros

0

Pues eso me gustaria que me recomendaseis alguna configuracion para un ordenador nuevo(solo la torre).

Placa,micro,ram,grafica.

Gracias por adelantado

Dek0

Yo te recomiendo que ahorres mas :\

Tirando a lo mas barato te llegaria para una placa con nForce2 (soltek, asus), un sempron de 2600+ - 2800+ y 512Mb de ram generica, xq supongo que ademas de eso te hara falta una fuente y caja nuevas...

Y bueno, de grafica casi ni hablamos, como mucho una 9600 pro.

Xenom0rph

Con ese presupuesto solo podria recomendarte un componente de esos 4. O me dices cual prefieres que te recomiende o ahorras mas :D

JaCk0

amd64 3000+ s754, ABIT KV8-PRO o DFI Lanparty nf3, 1x512 DDR400 (kingston, infineon o twinmos, no cojas otras q se llevan MUY mal con genéricas) y r9550XT (www.conpuke.net lo tiene entre otras tiendas, cuesta unos 92€ incluidos portes a casa). Sale por 410€, eso si, este pc da para MUCHO rato.

Ch3rn0biL

sin Jack0 xDD ahi le has dao :P

0

me tirara bien el hl2 y demas juegos con esa configuracion ?

solo me hace falta una placa,micro,grafica,ram.

merci jacko ;)

MaRiGuaNo

con lo de JacKo te tirara bien.

Yo tengo 2500+@3000+ (socket 462), 1x512 Kingston (chipset Infineon), soltek con nForce2 y la 9550XT de compuke y me tira bastante bien.

El FarCry en calidad alta se nota un poco q falta el giga de ram, pero va mu bien.

JaCk0

tak vez tengas q hacer horas de esperas, porque 512mb en los días que andamos es poco, pero en general te va a tirar todo.

D

jacko, la tarjeta esa que comentas es buena? porque estoy pensando en cambiar mi mx440... y no doy mas de 120 euros por eso..

ArrAsA

#7 farcry calidad alta? xDD a cuantos fps? kizas 15 ? eso es ir bien?

yOwi

amd 64 3000+
dfi lan party ut nf3 250 o asus k8v deluxe
512gb kingston ddr 400 x2
disipador depende de si compras el boxed, si no, coolmod heatpipe 754

MaRiGuaNo

#10 me parece q vas tu un poco de listillo no??

tu eras el mismo q decias q un 2600+ sempron era socket 754....

Pues FarCry calidad alta y con fps entre 40 (cuando ta mas chunga la cosa) y 65fps.
Por cierto no tengo bajones de fps, ademas no se nota casi el cambio de interiores a exteriores y va suave.

no hables sin saber.

P.D= no es lo mejor, pero es un buen pc lo q ha puesto JaCk0 y sobre todo por ese precio inmejorable.

J0d3r

la gente se olvida que el farcry no es excesivamente nuevo, aunque tire mucho de PC

y la gente tb se cree que si no tienes un pc a la ultima no puedes jugar a juegos con calidad alta

a la gente lo que le hace falta es saber un poco mas del tema porque seguro que la gente con un 3400+ no saca mucho mas rendimiento del que podemos sacar cualquiera de un mobile ;)

salu2

Usuarios habituales