configuracion raton logitech optico

killkillkill

juolas!!

Weno para todos los ek tengas un raton logitech optico con rueda central,

yo kiero darle la funcion de "mouse 2" para lo del silenciador al la RUEDA del raton pero a la hora de configuranlo en los controles del cs al pulsar la rueda me sale la opcion esa para mover la pagina arriba y abajo en vez de salir "mouse 3"

a ver si alguien sabe decirme en el menu de configuracion de los drivers del raton , hay una opcion para darle una funcion a la rueda del raton pero no se cual es para solucionar esto ke me pasa.

Creo ke me explikao mas o menos bien, si alguien le ha pasado esto y me da la solucion, para poder dar una funcion a la rueda del raton.

adiox.

OTakU

eske la rueda no la tienes ke girar la tienes ke apretar...:D

Gp

Desistala el mouseware

SETH

pos vete a donde pone botones en lo del driver y das en BOTON3 y supongo ke pondra Scroll Universal, pos ahi pones Boton Central :)

killkillkill

es mas o menos lo ke dice seth, pero no se ke funcion se le debe asignar a cada boton, alguien lo sabe??

Xenom0rph

a ver killkillkill simplemente cambia la funcion del boton central y pones como funcion "Boton Central" en vez de "Universal Scroll" ke sera lo ke tendras puesto, sin mas

SETH

depende ke mouse tengas, si tienes un MX300 te lo puedo expliicar sino no :)

killkillkill

yo tengo:

boton 1 hacer click/seleccionar

boton 2 boton central

boton 3 no se ke poner aki pa ke funcione como boton 3

si en boton 3 pongo bonton central no me va y tampoko me va el boton 2, no se chicos!!!!!!!!!!

Jilisuken

necesitas dar funcion a la rueda como boton 3 para el cs..

Usuarios habituales

  • Jilisuken
  • killkillkill
  • SETH
  • Xenom0rph
  • Gp
  • OTakU