Configuración de la salida de GTX770

AcidNos

Buenas.

Tengo el siguiente dilema. Hace poco me he hecho con una GTX770 y tengo dos monitores. El caso es que tengo el monitor principal por la salida HDMI y el secundario conectado a la salida DVI.

Pues bien en Windows tengo como primario el monitor de HDMI y la configuración perfecta, pero en el arranque la tarjeta toma como prioridad la DVI y la imagen del arranque me sale por el monitor secundario.

Hay alguna forma de cambiar esto para que la imagen me salga en el arranque por el HDMI? En las opciones de la configuración de la tarjeta no he encontrado nada al respecto.

B

Yo también uso 2 pantallas y sucede lo mismo. Será que la DVI prevalece sobre la HDMI.

Como en el arranque de una placa base, que primero son unas cosas y luego otras, y no se puede cambiar el orden.

AcidNos

Pues vaya, hoy día creo que es algo indispensable que pudiera seleccionarse la salida principal por software al menos, ya que ahora se usan dos monitores más que antes.

S

Y que problema tienes con que muestre primero las cosas en un monitor o el otro?

No tardas menos cambiando el cable que va a cada monitor? Almenos eso era lo que hacia yo.

AcidNos

Pues teniendo en cuenta que uno de ellos es VGA y tengo que depender de adaptadores y que el otro es una televisión, como tu comprenderás, no estoy por la labor de tirar 40€ que me costaron los cables que ya tengo, para gastar otros 40€ en cables nuevos decentes y dejar los otros tirados por ahí.

1 respuesta
w4lk3r

#5 espero que encuentres solucion porque voy a tener el mismo problema el lunes :S

sagha

si solo es en el arranque que mas da.

yo tengo 1 por hdmi y otra por dvi y las 2 pantallas cargan a la vez., tanto bios, como windows.

1 1 respuesta
AcidNos

#7 y las dos a la misma grafica???

1 respuesta
sagha

#8 si, una saphhire 6850 hd 1 por HDMI y el otro por DVI

aunque en breve la cambiare por una r9 280x, lo que no se el ensamblador....me esta tirando mas asus que pone que necesita menos W y parece que es mas fresca...

AcidNos

Sera cosa de AMD entonces que saca las salidas simultanemente. En cuanto a la nueva, tiraria por la mas fresca de cara a futuro OC.

Usuarios habituales