Configurando nuevo PC

Kaos

Qué pasa, Darmianes.

Abro este hilo para hacer un seguimiento del montaje/compra de mi nueva build de PC. Me gustaría ir contando con vuestra opinión para las diferentes compras. Por lo general, he pensado en entrar en cada hilo (procesador, placa, etc.), pero creo que sería interesante guardar aquí un resumen de mis elecciones.

Vamos a ello:

1. Monitor: LG 27GL850-B.AEU

Este ya lo he comprado, aprovechando los Prime Days. Es un LG de 27" que recomendaban en el foro por activa y por pasiva. Buena calidad/precio. Ahora mismo lo podéis encontrar a 340€ en Mediamarkt (no sé si habrán volado). Es la elección que he considerado más satisfactoria por el precio de 300-350€. Ya lo tengo en mi poder y es impresionante.

2. Gráfica: ASUS ROG Strix GeForce RTX 2800 Super OC Edition 8GB

Igual que con la compra anterior, aproveché los Prime Days y el 20% de Warehouse para sacar esta gráfica en 600€. Aquí me ha caído bastante mierda (todos quieren que pille la 3070 o 3080 por el factor €/FPS). Mi idea es aprovechar el monitor mientras encuentro y me llega la 3080/3070. Como tengo un mes de devolución, espero encontrar alguna de ellas antes del 14 de noviembre (fecha hasta la que se admitiría la devolución).

Procesador:
No he comprado nada. Por relación calidad/precio, he visto que lo mejor es tirar por un Ryzen. Tengo idea de invertir sobre los 300€. Cualquier consejo será bien recibido.

Placa:
No he comprado nada. Aquí el presupuesto limita sobre los 200€. Dependiendo del procesador, buscaré una cosa u otra.

Memoria:
No he comprado nada. Aquí tampoco es que necesite mucha ayuda, pillar 16GB lo más rápido que dé la placa y palante.

Caja, fuente, SSD y SATA tengo.

Lo dicho, ahora estoy mirando procesadores. Cualquier ayuda será muy bienvenida y eternamente agradecida.

TeNSHi

Tienes un hilo para esto aquí:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-601139

2
Exor720

espera medio mes que salga los ryzen 5000 y profit

Usuarios habituales

  • Exor720
  • TeNSHi
  • Kaos