configurar Ati radeon 9600 XT 256mb

J

wenas lo primero queria preguntar cuantos fps son los maximos en el steam y cuantos fps puede pillar esta grafica, y si alguien me ayuda a configurarla q no tngo ni idea.... me ronda entre 80 y 100 fps pero me an dicho q es poco para esa tarjeta , ya me lo an dicho muchas veces...

melyrub

pues depende de tu equipo como no lo pones ni esta en tu perfil pues......

DanGeRouS

es asi. 100 fps maximos.

si metes developer 1 te sube, pero es malo para el pc, no lo recomiendo

E

mira para empezar bajate los ultimos catalyst en la pagina ati.com.bajate despues el poerscript y aunmenta los relojes del motor y de la memoria.vas probando hasta q encuentres el punto maximo de overclokeo de esa grafica.bajate el aquamark o 3dmark03 para ir viendo los progresos de tus pruebas

J

dangerous gracias y enmancipao gracias tb XD ah por cierto ya tngo el catalyst fue lo primero q me baje pa kitar la sincronizacion vertical y tal .. .q con el del cd q viene en ingles no me empapo y no lo encontraba XD

J

xo bueno esq mas q overclokearla yo lo ke keria era configurar el controlador el catalyst ese lo mejor posible para q me valla el counter to bien..ya sabeis 100fps constantes q no se pete ni na de eso..esq yo no tengo ni idea de to lo que pone ahi XD nose para q sirve nada...va plis ayuda!

koy

Me pasa lo mismo que al joseye, ahora los tengo a 60 constantes y con la sincronizacion quitada, con un AMD 2000+ 512 DDR. Tengo los ultimos Catlyst.

J

e el powerscript osea nose de donde bajarlo e buscao por tos sitios y eleido por ahi q ya no estaba en ningun sitio para bajar o noseq decia.... :S
algun otro programa ???? alguien me dice como configuro el catalyst aparte???? va por favor alguien q tnga el catalyst y le valla de lujo el cs plis!

melyrub

el ati tray tools, te permite configurar la tarjeta y overclokearla si quieres.Lleva una funcion de optimizado de antialiasing y de trilinear(para los juegos que lo usen).Lo mas logico es que pongas todo en rendimiento para que te rule mejor (con la consecuente bajada de calidad de los graficos aunque el counter de graficos poquillo).Pon el counter en opengl y configura el opengl con el ati.Luego tb puedes configurar el counter con la consola para tener mas fps pero como dijeron en una pelicula "eso es otra historia" :).Conforme veo de 80 100 fps para mi que tienes la tarjeta a tope de calidad y puede que estes con filtros aniso.Aguantale los cavallos a la grafica

BEDI

#3 puedes explicar porque es malo para el pc y porque no lo recomiendas ???
Joder que txorradas se leen aveces xDDDDD

J

yee me bajao el ati tool tray ese pero estamos en las mismas! alguien me enseña a configurarlo es decir q sirve para q y todo eso y a cuanto ay q ponerlo etc....q yo no me aclaro...y no tngo ni idea para q sirven las opciones del open gl asiq... no se como ponerlas

melyrub

simplemente tienes que ponerlo en calidad y lo que te e puesto arriba que esta en el menu 3d abajo del todo
activa las dos casillas

Usuarios habituales