Configurar un cliente de correo

IAF

Como coño se configura un cliente de correo de esos?
no entiendo lo del pop y todo eso para que sirve

he buscado por el google y nada de nada.

spakone

yo tb quiero uno, tu cual tienes?

IAF

el que viene con el mozilla 1.4 i tb me baje el thunderbird, a parte también tengo el outlook ese o como se llame de MS

spakone

thunderbird es solo gestor de mail? si es asi me gustaría saber si es freeware, link de descarga, etc.
Gracias

th0rcun

www.mail.com

hay podeis haceros un correo con la extension casi que se desee esta en ingles la pagina pero si e conseguio yo registrarme y tengo mas bien poca idea asi que imaginate supongo que vosotros decis eso :)

maRc

Pues cada programa se configura de una manera diferente, pero básciamente en todos es meter el servidor pop3 (para que puedas recibir los correos) y el smtp (para que los puedas enviar), además de vuestro login y el pass.

Las direcciones de los servidores pop3 y smtp, os lo dan en la página del correo. Hotmail no los da, y para utilizar un cliente de correo con una cuenta de hotmail solo sirve el Oulook.

CuXiLLo

#1 . Un cliente de correo se usa para cuando tienes dominios .com (vivayo.com por ejemplo) y te creas un mail para no tener que estar entrando todo el rato por web te bajas un cliente de mail y es más comodo. Eso de pop3 y smtp son el envio y recepcion de datos, eso si tienes tu host privado y dominio son datos que te salen en el panel de control.

IAF

#4 aqui tienes: http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/thunderbird/releases/0.7/ThunderbirdSetup-0.7.exe

Usuarios habituales

  • IAF
  • CuXiLLo
  • maRc
  • th0rcun
  • spakone