Configurar LG Flatron 17" 776FM

M

Pos ace poko vi un post parecido y aor apongo este. Alguien q tenga este monitor q me diga a q medidas lo pongo pa centrarlo bien , pq ay veces q parece q tiene vida propia y se mueve

TrAsGu

wenas
yo tengo un LG Flatron 774 d 17'' y eso de que tiene vida propia, te refiers a si un dia lo centras en la pantalla al dia siguiente la pantalla parece aver como encogido de loo que es su marco?
si es nuevo vete y cambialo, si es viejo tb cambialo y comprate uno nuevo
Aparte me estraña xq LG es una marca muy buena. No le abras paso un iman ni le abras puesto una bombilla cerca de la pantalla? xq los campos elctromagneticos provocan q el tubo y lo que es el fosforo de la pantalla ( lo que ace q se vea)se joda

M

esta la cosa como pa cambiarlo xD 56 talegos me costo y perdi la garantia. Encima es del carrefour :P. Y tp se va tanto , unos 2mm pero se acaba notando.

TrAsGu

y carrefur no te da una garantia propia? En muchos sitios aprte de la garantia del fabricante, la tienda/hipermercado te da una garamtia propia

M

si y la perdi... xD

Patrix

La garantia del Carrefour es de sustitucion o devolucion del dinero los primeros 15 dias, a partir de ahi reclama al servicio tecnico del fabricante.

Luego tienen aparte un servicio tecnico oficial que lleva las marcas blancas de Carrefour y en teoria el resto de marcas que venden, pero no se hasta que punto cumplen lo segundo.

B

Si perdistes la garantia ve a caja central haber si te pueden dar una copia de la misma

Usuarios habituales