Configurar modem wifi ono scientific atlanta

B

Hola buenas, tengo problemas con mi modem wifi y es que quiero ponerle un acceso de usuario y contraseña para poder acceder al panel de control del wifi, ademas quiero cambiar cambiar la contraseña WPA.

¿Me podeis ayudar que no me entero de una mierda de estas cosas? xDDD

El model es EPR2320R2 scientific-atlanta modem wifi de ono. Estoy buscando por interne a ver si me ayudan xD

xPipOx

#1 Yo a todos los router he entrado poniendo la puerta de enlace en el navegador que supongo que sera 192.168.1.1.

2 respuestas
vicent_nb1

#2 Pues no :palm: , es 192.168.0.1

3 respuestas
xPipOx

#3 Las de todos mi router han sido 192.168.1.1 pero si la 192.168.0.1 tambien es usual aunque desde mi experiencia diria que menos.

1 respuesta
JesulinOP

#1 Hola tengo el mismo router pero en version diferente.

Si , como dice #3 es 192.168.0.1 .

Entras ( yo entro con darle a aceptar sin mas)

te vas abajo del todo donde pone : Wireless

Wireless - Basic - Wifi ON / OFF
Nombre de la red

Wireless - Security Eliges tipo de WPA / contraseña

2 respuestas
B

#5 Gracias, de todas maneras he encontrado un manual extenso, que al parecer a ONO le encanta caparnos los modems D:

B

#2, #3 #4 y #5

Ahora llega el momento de poder hacer que fluya rápido la velocidad de internet para poder jugar y descargas sin problemas. Me descargue un tutorial, k al final ha conseguido liarme mas que ayudarme :S

He leído por internet que este modem tiene el problema en su firewall y que hay que activa el DMZ o algo así. Recuerdo que el modem wifi de Ono es Scientific-Atlanta epr2320r2. Ya he podido cambiar cambiar el nombre de la red, ponerle contraseña al panel de acceso de la configuracion del wifi y cambiar la contraseña del wifi, gracias al tutorial lioso xD

Recuerdo también que el panel se encuentra en ingles. Entiendo el idioma, perinola pasos informáticos ponerlos en pasos para newbies xd

El problema es que quiero solucionar eso que dicen que este modem viene capado los puertos y que no tenga mal ping a la hora de jugar a un juego online y que no me vaya la velocidad de descarga baja. Asi que espero que me podais ayudar a desactiva el firewall y activar algo del DMZ

1 respuesta
JesulinOP

#7 Si te sirve yo jugaba al css y al ponerme el router no funcionaba.

Solucion , desactivar el firewall del router

Setup
Firewall - Options

Firewall Protection -- Desclikeas.

1 respuesta
B

#8 Tambien esta lo de activar el DMZ, a ver si alguien me lo confirma. Al hacer eso al router pudiste bajar el ping a la hora de jugar? Le hiciste algo mas?

Toda ayuda es poca :P

1 respuesta
SiKoPaTa

ten cuidaito con lo que lees por ahi de gente con excasos conocimientos que el DMZ es una cosa muy seria ya que abre todos los puertos hacia una ip, por consiguiente la seguridad queda reducida a poca cosa, sobre el firewall recuerdo tocar algun parametro a un amigo que no le iba el cs, pero no recuerdo cual era en si.

B

No he tocado de momento nada del DMZ, voy a tocar lo del firewall. Tambien estoy preguntando en el hilo de 50 Megas de ONO. No es normal que me vaya mal jugando online

JesulinOP

#9 Lo unico que hice para jugar bien al counter strike source fue quitar el firewall del router y despues ya me iba fluido.

Usuarios habituales

Tags