Configurar Nvidia para la tele

recatate

Pues tengo una tarjeta grafica nvidia geforce' go 7600 a 128 y no consigo configurarla para k se vea bien en la tele, me gusta ver las pelis en una tele grande enchufando el portatil a la tele mediante el adaptador correspondiente.
La tele es LCD, una ansonic de unas... 32'' panoramica.

Cuando conecto el portatil me sale la imagen en blanco y negro, pero si reinicio, mientras enciende, la pantalla que dice que windows esta cargando, eso me sale a color, y la pantalla de inicio (la primera que sale al encenderse el ordenador y k cuando le das a supr se mete en la bios) tambien me sale a color.

He estado provando un monton de cosas en la configuracion y no consigo k se vea mejor, alguien tiene esa misma tarjeta y/o problema y sabe configurarla?

salu2 y gracias:)

r2d2rigo

Aprovecho el thread para preguntar como $%&$ se configura la salida TV-Out de una Geforce GO de portatil. En la Radeon del sobremesa me funciona de puta madre el cable para salida S-Video, pero en el portatil no tengo ni idea de como activar la salida siquiera. Alguna sugerencia?

neo-ns

as provado a poner la configuracion de la region de la tv "creo se llama asi" prueva a ponerle Pal B+G o creo que es i luego la resolucion ajustasela, pon que cuando detecte reproductores ejecutando peliculas o juegos o otras aplicaciones las ejecute en modo pantalla completa a la tele i demas

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • r2d2rigo
  • recatate