Configurar sennheiser PC 350

KiTaNo

Hola, hace poco me compré los sennheiser PC 350 Gaming, y he oído que cuando los compras es bueno pasarle un audio -que es lo que quiero saber- porque al principio aún suenan un poco a lata. Tengo estos cascos con una Asus xonar DX, por si influye. Gracias

NeO_PedritO

Era con un ruido rosa o un ruido blanco, uno de los dos. Busca por ahi xD

De todas formas, eso era para acelerar el proceso o algo asi, con el uso se quedan bien poco a poco. Y si no, metele ecualizacion.

KiTaNo

Si es para acelerar entonces me da igual, respecto a lo de la ecualización, la verdad es que no tengo ni idea, no te voy a mentir

NeO_PedritO

Coño, usa el ecualizador del programita de tu tarjeta de sonido y dejalo a tu gusto, moviendo las "barritas" xD

Asi puedes amplificar unas determinadas frecuencias y reducir otras (por ejemplo, darle mas bajos, etc). Y si no te convence lo dejas todo por defecto y listo, la cosa es probar para que quede a tu gusto.

AcidNos

El problema de esos cascos, es que por mucho que ecualices, te van a seguir sonando a lata, ya que la impedancia de los mismos es muy superior a la que la tarjeta de sonido puede soportar.

Estos cascos son para usarlos junto a un amplificador para auriculares, con uno guarrillo va que sobra como el Kama Bay de 4Frags, consiguiendo un aumento en fiabilidad y en calidad considerables. Puedes ecualizar un poco para mejorar el sonido sin mas, pero ese sonido latoso, mientras no uses amplificador, segun en que casos, no lo vas a quitar.

Yo me los compre por la necesidad de unos cascos cerrados y por la calidad de sonido que siempre ofrece esta casa. Los compre medio a sabiendas de que me haria falta el amplificador. Yo tengo una Auzentech X-Fi Prelude y si, consegui ecualizarlo para taparle un poco ese sonido a lata con el software de la tarjeta, pero fue cuando compre el ampli cuando empece a aprovecharlos y cuando note la mejoria que me esperaba encontrar en un principio.

Aun asi, los Senheisser siempre necesitan tambien de un rodaje, aunque esto no lo es todo en la calidad de los mismos como bien digo antes.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • NeO_PedritO
  • KiTaNo