Conflicto tarjetas sonido

MosK

Vereis mi problema es q tengo 2 tarjetas de sonido, una soundblaster 64 y una soundblaseter 16, las 2 pci, la 64 se me jodia y salia un sonido muy distorsionado y compre la 16 de segunda mano, principalmente uso la 16, pero en propiedades de sistema tengo las 2 instaladas aunq una de ellas (la 64) me da conflicto xq dice q no hay recursos libres de acceso directo a memmoria (DMA) disponibles , q los libere manualmente, pero yo eso no se haceerlo, alguna sugerencia ? Mi objetivo es tener las dos instaladas sin q den conflicto, mi placa base es una QDI Brilliant X-1S

D

Si pinchas en propiedades de sistema, en la tarjeta que te da el conflicto, veras una solapa que pone "Recursos" Vete ahi y deselecciona lo que pone "usar configuracion automatica" Entonces podras cambiar el DMA en conflicto.

MosK

DarkiTo guay pero no se q poner ni na me salen un chorro de valores raros, si me ayudas ... :D

D

Ves cambiando valores diferentes de DMA, si sigue estando en conflicto te lo pondra abajo, busca un dma que no cree conflicto o que este en desuso.
Saludos!

Usuarios habituales