Confunde apagar con reiniciar

B

Buenas,
tengo un problema he montado un pc y todo bien. Funcionaba y tal, he instalado windows xp y... cuando le daba a apagar el sistema, me rieniciaba el pc.
Y m eha dejado muy rallado, he probado,cambiar las conexiones de lo de apagado y encendido de la placa base, pero nada, en vez d epagarse se renicia.
Si le doy al boton de apagarse un avez tambien se reinicia, y si lo dejo pulsado un rato, entonces si que se apaga.

Alguien sabe por que puede pasar esta cosa tan rara ?

Alguna solución ?

(Si sirve de ayuda la placa es una Gigabyte vt600)

Gracias.

toTTen

lo mismo me pasa a mi , pro la diferencia es ke io no e montado el pc xD lo k pasa eske esta rulando 24 h al dia 365 dias al año es un p2 a 350 mhz y nada una rayada siempre tienes k xaparlo de botnazo , si eske lo xapas

B

pues es que lo mio es nuevo xD. a ver si luego me paso por pcbox y se lo pregunto a ver que me dicen.
Si alguien sabe algo pa solucionarlo que lo diga por favor.

SeNte

El PC en de mi novia en WXP en vez de darle a Inicio -> Apagar... -> Apagar le tienes que dar a Suspender para que se apague y si le das a Apagar se suspende :S.

Es un p2 300 creo...

V

cambia la plaka a una asus es mas barata y mejor

B

claro, ahora que ya está comprada, venga va, echadme una mano :s

N

Si no ha acabado el periodo de compra de 7 o 15 dias , puedes debolverla y pillar otra sin tener que decirles ni MU ;) apoyo la idea de comprar abit/asus .

AMRA

El problema que te da no es que el ordenador confunda apagar con reiniciar si no que al apagar el ordenador te da un pantallazo azul y se te reinicia porque tienes activada la opción "reiniciar automaticamente". Haz esto:

1º Vas a mi pc --> boton derecho --> propiedades --> avanzadas --> inicio y recuperación --> aqui desmarcas donde pone reiniciar automaticamente.

2º Lo que te va a ocurrir ahora es que en vez de reiniciarse te va a dar un pantallazo azul de windows. En ese pantallazo encontraras una linea que pondrá lo siguiente:

0x0000007A (0x00000 etc etc)

3º este primer codigo (0x0000007A) lo pones en el google mismo y te saldrá un enlace de la base de datos de microsoft con la causa del problema (eso si en ingles)

KbzA

En panel de control, en propiedades de opciones de energia opciones avanzadas, no te arregla lo de los botones fisicos?

MeRL

Al montar tu el ordenador, has puesto bien los cables que van a la placa de apagar y reiniciar? si lo que dices es que lo haces a mano será eso...

Davor

Lo que dice el último seguramente conectaste o conectaron mal los cables de la placa que van a los botones de apagar y reiniciar el equipo de tu caja. Eso siempre que lo hagas manualmente... Si lo haces por el Windows... se le habrá ido la percha al OS

B

Lo de #8 no es, porque ya está probado, y lo de que estan conectados mal no es tampoco...

Estoy pensando en devolver la placa a pcbox, y comprarme otra placa alli con los 56€ que costaba la placa.

De las placas que hay en pcbox, cual me recomendais con 56€ para un AMD XP 2400 ?

En otros foros he visto gente que le pasa lo mismo, pero que se les soluciona con lo que dice #8 o que simplemente no se les soluciona ...

Usuarios habituales