Conga 4090 pierde mapa

Aziwar

Primer uso del aspirador, se pega casi 2 horas para mapear toda la casa, pero bueno al final guarda el mapa y todo bien, especifico habitaciones, zonas restringidas, etc.

Problema? Cada vez que la voy a usar, a lo mejor a la quinta vez es cuando "reconoce" que tiene un mapa y lo hace, si no, por mucho que yo le ponga en el plan que vaya por ejemplo a la cocina, siempre detecta como que está en un sitio nuevo e intenta mapear todo de nuevo, lo cuál es inadmisible.

Alguien ha tenido problemas de este estilo?

Wolf-

Tienes que instalarle el ultimo parche que han sacado, se ve que había un bug que no mapeaba bien.

1 respuesta
Aziwar

#2 según la app tengo el último firmware

Wolf-

ya te funciona?

1 respuesta
Aziwar

#4 nope, sigo igual. Contacté con soporte y tengo que llamar el lunes para darles el número de serie y que me digan. Supongo que se conectaran y verán el historial o algo.

Wolf-

Sí, ellos se conectan incluso se guardan un mapa de tu casa porque crees que parece una tontería esto de las aapiradoras pero nos controlan por todos laos.

1 respuesta
16 días después
Squall19

Al final te han solucionado el problema?

1 respuesta
Aziwar

#7 la cambié de sitio, me estuvo funcionando bien hasta que un día empezó con lo mismo. Volví a ponerla en el sitio original, y ahí está funcionando :man_shrugging:

7 días después
AeRoS

Hago un up por si sabe alguien que pasa. Yo tengo la 3290 titanium y de buenas a primeras ya no conecta la aplicación, me sale fuera de línea y e lcabreo que tengo es para devolverla e irme a otra marca. Les ha pasado?

8 días después
AeRoS

Subo, me acaba de perder el mapa de la aplicación y todas las programaciones. Esto se debe a algo en especial?

Vale, es la puta base, si la mueves o tiene algo a menos de X como dice el manual es como si detectara casa nueva y el mapa se va. He colocado la base donde estaba exactamente y el mapa ha vuelto por arte de magia a la aplicación...

Muy cutre la verdad.

Mi último edit: La devuelvo definitivamente, que no se diga que no lo intenté, es una basura, el servicio técnico de cecotec son una panda y no vuelvo a comprar nada de esta marca en vida. Le dió por ponerme la base en un sitio de la casa que por tener, no tiene ni enchufe, con sus dos cojones me pone la base en el pasillo, a 5metros de donde está desde los primeros días.

3 meses después
L

Hola chicos, quiero aportar algo de luz al problema. Nosotros hemos comprado una conga 3690 y también teníamos el problema de que mapeaba de nuevo....a punto de devolverla nos hemos dado cuenta de que hacíamos algo mal. Cuando mapea toda la casa el mapa está lleno de colores que corresponden con las estancias. Si alguna estancia de la vivienda está en blanco el robot piensa que no ha completado el mapa y por eso empieza a reconocer el entorno otra vez. En las instrucciones habla de dejar al robot mapear toda la casa. Es importante hacer bien este paso. Todas las estancias tienen que tener un color asignado. Luego creas los planes. En los planes seleccionas las estancias a tu gusto. Por ejemplo si solo quieres hacer la cocina creas un plan que se llame cocina y seleccionas solo la estancia de la cocina y lo guardas. Y solo te va a hacer la cocina. El robot va muy bien así que anotar este consejo y adelante.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#6 tienen un mapa de mi casa alquilada que podrïa pasar

4 meses después
AeRoS

#11 Yo tambien voy aportar algo de lúz a esta historia

NO COMPREIS ESTÁ MIERDA DE MARCA

Así de sencillo

Mira, me ha dejado de funcionar la aplicación poniendo fallo de conexión y no tener cojones a conectarla sin restaurar todo.

Me ha puesto la base en el mapa despues de estar un tiempo funcionando normal sin que nadie toque nada en sitios donde no tengo enchufes como el pasillo o incluso me ha puesto en el mapa, la base dentro de un armario en una habitación al otro lado de la casa y el aspirador ponerse a girar delante del armario buscando la base para colocarse.

Lo último ha sido hoy, cada X tiempo tiene que venir a tocarme los cojones. Te voy a poner el mapa de mi casa y luego lo que estaba haciendo el aspirador.

Tiene que ser la polla tener un aspirador que escale paredes, suba por ventanas y vaya a la casa del vecino....

Por no decir que el ST de atención al cliente es el peor que he conocido en toda mi vida. Puedes estar llamando durante 1 mes que no te van ni a devolver la llamada ni te van a coger el puto teléfono.

Por eso dicho esto, la voy a meter en la caja y que pccompoentes se coma el marrón. No quiero saber nada de esta marca nunca más.

Aidanciyo

No está pensada para casoplones

1 respuesta
AeRoS

#14 eso es a mí? porque si es a mí no vivo en ningún casoplón y aun así pillé la titanium, a parte que la wifi de mi casa llega a tope en todos los rincones de la casa.

1 respuesta
JuGuLaToR

#15 Yo tengo el Xiaomi ( la primera versión sin fregona) desde hace tiempo y no podría estar más contento. Creo que no se me ha atrancado nunca.
No se cuanto te costaría el Conga, pero si estas en rango de precio, el Xiaomi es una muy buena opción.

1 respuesta
AeRoS

#16 Si estuviera la vacum 2 disponible en pccomponentes, ni me lo pensaba pero está agotada.

Usuarios habituales