Se congela la imagen en los juegos 3D

A

Pues eso, que cuando estoy jugando a CS, al GTA ... o cualquier juego con ese tipo de graficos se me congela la imagen mientras estoy jugando, en cualquier momento de la partida.
Sé ke es un problema de configuración, x ke antes funcionaba bien con el mismo hardware.
Si a alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe como solucionarlo, x favor q conteste : )

LeTHaL19

Danos + datos : grafica, drivers, ram ....

Por lo q dices parece ser un problema de drivers o kizas pq la grafica ste acabada!

Salu2

A

Perdona.

Tarjeta gráfica: Ati Radeon 9200 SE, 128 Mb memoria
Memoria ram: 512 Mb
Procesador: Turbo XP 2000 (1.6 MHz)
Sistema: Windows XP Professional

Uso los drivers que venian con la t. gráfica.

Supongo ke no se me olvida na

SuN-TzU

Se te keda congelada la imagen o lo q es el pc entero? Es decir, tienes q reiniciar cada vez q te pasa eso?

Puede ser problema de calentamiento o llevas el tema de temperatura bien controlado?

ReaLy

oye eso me pasaba seguramente es un conflicto de la ram y la grafica por k yo compre una g force 4 ti 4.600 y le puse ram y tambien se me congelaba vete probando..... y si tienes un pc muy muy potente a lo mejor sera la ventilacion weno enga saludos y arrega eso ;D

A

Se congela la imagen, y el sonido furula, aunke no puedo salir a windows ni nada. Me toca reiniciar, es lo único ke puedo hacer en ese momento.

SuN-TzU

Pues entonces puede que sea un problema de la temperatura, controlala y cuando reinicies mira a ver a cuantos grados esta en la bios :l

A mi me pasa en verano lo mismo, sin embargo en invierno no ^!

LeTHaL19

prueba cn otros drivers, por ejemplo los ultimops catalyst 3.9 o los omega !

Suerte!

E

a mi me pasaba lo mismo con mi grafica y era por la temperatura... se me jodio el ventilador pekeñito de la grafica. pero como tengo una xaser con 7 ventiladores... pues compensa algo.

fijo que es por temperatura. vamos te lo aseguro xD

SuN-TzU

Yo me enteraba que era de la temperatura porq la luz del mouse optico se me iba apagando poco a poco ^!

Siempre avisaba antes de caerme ;(

Usuarios habituales