Congelamiento del pc cada X tiempo

W

Hola buenas, antes de venir aqui en busca de ayuda, intente hacer un monton de cosas y no encontre solucion....

Bueno el caso esque no se que le pasa a mi pc, va todo bien, pero si yo muevo mi raton de izquierda a derexa cada 2 segundos mas o menos se cngela un instante el raton y sigue adelante como si tuviera un tropezon... para navegar en el explorador si te fijas en ello es molesto xo tampoco se nota mucho, el problema es que al jugar al CS si se nota... y es muy pero que muy molesto... y no se que se debe esto.. probe a desinstalar he instalar otros drivers de la grafica, probea desinstalar el DirectX, he formateado hace una semana asique no creo que sea eso, tengo el pc muy limpito... hay algo que me dice que tiene que ver algo con la grafica pero no lo se... y no se que puede ser me podrian ayudar??'

tengo un P4 2,4 ghz, 1gb de ram y de grafica una Gforce 6200 512mb. y uso Windows Xp sp2 32b.

PD: He de decir que hay ocasiones en las que al paso de un rato, se pasa esto y ya puedo jugar bien al cs... pero porque es? no lo entiendo..

muchas gracias de antemano.

Sinso

Has probado a limpiar el raton y la alfombrilla?

Conecta otro raton, si tienes el mismo problema pues ya sabes que del raton no es

HoRuS

mira a ver si son los nForce de la placa o algo asi, depende de la version hace que el pc vaya mas estable o menos... se me ocurre

Frychicken

¿Algun virus o proceso del windows (normalmente el svchost) que te pone el micro a 100%?

B

¿Tienes puestas las actualizaciones automáticas? Igual te está bajando el SP3... >.>

Pontifex

Es sólo el ratón o todo el equipo?
a mí me pasó eso mismo con todo el equipo y era un problema de drivers de la placa base.
En mi caso sólo pasaban la primera vez que arrancaba, es decir, que si arrancaba y me pasaba, reiniciaba y ya nunca volvía a pasar.

oOL4sTOo

A mi estos dos ultimos dias también me ha pasado, que linea tienes? nose pero solo me pasa cuando tengo internet puesto, y en el cs también me pasa.... -.-

X1oN

¿Has probado con una buena estufa?

St3ineR

A mi me pasa algo parecido, es de la t.grafica

DjinnSade

A mi hermano le pasa eso solo cuando tiene algo de flash por ahí suelto xD Igual es por eso lo del navegador...

B744

Una pregunta, ¿tu gráfica es de solo disipador o tiene ventilador? Te lo pregunto porque igual puede ser que se te recaliente la gráfica por no tener ventilador, de ahi su "cuelgue" momentáneo. Lo raro es que no se te bloquee por completo, asi que también puede ser que los drivers de la tarjeta esten mal instalados. Te recomiendo que los actualices, y si sigue igual, pasale un antivirus, porque puede ser que tengas un trojano. Si no tienes ningún intruso, la causa final será seguramente la tarjeta.
Espero haberte ayudado en algo.

Usuarios habituales

  • B744
  • DjinnSade
  • St3ineR
  • oOL4sTOo
  • Frychicken
  • HoRuS
  • Sinso