¿Conmutador?

susto93

Bueno, el caso es que necesito un aparato que creo que se llama conmutador de auriculares/altavoces. El típico para con apretar un botón cambiar de auriculares a altavoces y a la inversa sin tener que sacar/meter cables. La cosa es que en pccomponentes no lo encuentro y no sé si busco mal o no tienen. Alguna web donde los vendan baratos?

sg_travis

Haztelo, por 5€ lo tienes.

Es comprar un conmutador 2 cables de auriculares estereo cortar el cable y unificar el jac macho.

La otra opcion es comprar un ladron de jac y los tienes los dos conectados y juegas con el volumen de uno u otro o a la vez.

15€ y te lo hago xD

2 respuestas
Markitos_182

Cómprate en los chinos una T, y cuando no quieras usar los altavoces, los apagas.

#5 Claro que no es la mejor idea, pero es la más cómoda xD

1 respuesta
miLo_

#2 no le des ideas! no le des ideas! que se empieza con eso y se termina haciendo bombas! xD

nah, en serio, eso por nada y menos lo encuentras, de hecho con unos cascos que tuve me venia de regalo, en alguna tienda de electronica lo encontraras

1
Hobbes

#3 No es buena idea porque los cascos siempre "consumen" y hace que la señal sea más debil para los altavoces, haciendo que tenga que darle más volumen a parte de perder calidad.

#2 Para eso tendría que comprar un comutador 3pdt que no son muy fáciles de conseguir y se le quedaría un poco churrasco si no sabe manejar bien el soldador.

#1 Siempre te queda la opción de mirar por dealxtreme.

2 respuestas
sg_travis

#5 un conmutador de toda la vida vale 50 centimos en cualquier tienda de electronica.

No es ninguna cosa especial...

1 respuesta
Hobbes

#6 Y tendrás que poner 3 conmutadores, uno para cada linea de audio (Left, right y ground). ya que con cada conmutador solo puedes conmutar una linea (si no sabes torear, para que te metes manolete).

#8 Si lo encuentras...

1 respuesta
sg_travis

#7 cierto... no pensé desde el punto de vista de audio, pensé en cables de corriente y no pensé en los canales xD igualmente 2 o 3 euros valdrá el conmutador ese como mucho...

1 respuesta
susto93

Pues preguntaré en alguna tienda de electrónica cercana ya que para soldar y esas cosas soy un negado, pero gracias por la idea xd.

Usuarios habituales

  • susto93
  • sg_travis
  • Hobbes
  • miLo_
  • Markitos_182