Connection accepted by 127.0.0.1:1623

piTeR-

Pues eso, estoy jugando en cualquier server, y de repente se me baja la consola (en la 1.5) o se me pone la pantalla en negro (1.6) y me pone: Connection accepted by 127.0.0.1:1623 y se me desconecta del server en el que estaba jugando. Alguien puede saber a qe es debido???

me ocurria igualmente en la 1.5 asiq no es problema del steam, aunq eso si en los 2 ultimos dias me ocurre demasiado :|

ReNeGaDo

joder , tiene k ser una pirula de tu HL o algo , supongo que ya lo habras borrado y reinstalado 15 veces , pero nunca habia oido (leido) algo así , tienes alguna pirula especial en tu conexion ? ( algun proxy o algo ) , pork no se :P

DevilKiller

umm, pon un cortafuegos porque algo se intenta conectar a esa ip

Nahir

ostias!!! pense k era yo sola :(
a mi me pasa igual, pero a rachas, ultimamente no pero hubo una temporada k era horrible
:( si alguien sabe algo taria bien :D

GasGas

Bueno... A ver... pa el que no lo sepa la IP 127.0.0.1 no es una IP publica o valida; es lo que se denomina Loop Back Interface, o sea se, y hablando en cristiano una IP que representa tu propia maquina. Por ejemplo tu instalas tu tarjeta de red y sin conectar ningun cable a ella haces ping 127.0.0.1 y te lo respondera. Esto sirve para verificar que los protocolos de comunicaciones y la tarjeta de red estan funcionando correctamente.
En cuanto a lo de que a media partida se te desconecte y se conecte a la propia maquina jamas lo habia oido...
Solucion mas obvia... reinstalar, que es lo que hace toda persona cuando no funciona algo... que sigue sin funcionar... formatear disco y a empezar de nuevo :)

Usuarios habituales

  • GasGas
  • Nahir
  • DevilKiller
  • ReNeGaDo
  • piTeR-