coño se me para el ventilador de la grafica

Fench

Bueno pido una pekeña ayuda o algo ke encienda la chispa...... pq no entiendo pq el puto ventilador de la grafica se me para..... no roza con nada y esta bien conectado pq en cuanto le pego un toke arranka... puedo comprar otro? y ponerselo sin problemas¿?¿ asias de ante mano

M

mira a ver que no vaya a tener polvo que lo atasque... o a lo mejor... el cable que le da alimentacion... pueda estar en mal estado... compruebalo... si no compra otro... y si tienes el mismo problema devuelve el comprado... y llevalo a la tienda xD

Fench

Uff weno sake la tarjeta.. el ventilador estaba limpio como una patena asi ke me arriesge a sacarlo y le heche en el palito ese ke lo hace girar un pizco aceite y na como la seda gracias a los ke han respondido :D

M

na hombre... pa eso estamos jejeje

PinK

Para no abrir otro thread .. tengo un problema :
El cs se me queda congelado , y tengo que reiniciar siempre.

Mi equipo es un : Pentium 4 a 2 ghz , 512 dd ram , geforce 4 titanium , y uso windows XP , ¿qué puedo hacer ?

Fench

Ese suele ser un problema ke pasa a veces con las Nvidia a mi hubo una epoca ke se me colgaba a los 5 min de estar jugando cuando acababa de encender el PC creo ke son los drivers los causantes de esto
cambia a otros a ver si te hace lo mismo

S

solo te pasa en el cs?

Usuarios habituales