Conoceis ofertas de internet sin permanencia?

alb3rtpr0

Copio y pego de otro foro:

Hola. Vereis ya se que igual este no es el apartado del foro más indicado, pero al fin y al cabo sin internet no se puede jugar hoy en día xD.
La situación es la siguiente: Resulta que me han mandado a Barcelona a trabajar durante 4 meses (en principio) junto con dos compañeros míos. Cuando vinimos buscamos ofertas para 4 meses de internet pero no vimos nada, solo para 6 o 1 año. Entonces mi compañero se precipitó y contrató un router de orange flybox con 40gb de datos al mes, que como os podeis imaginar, no duraron ni dos semanas cuando el otro melón de mi compañero se puso a jugar al WoW (en fin...).
Así pues, alguno de vosotros que haya estado en una situación similar conoce alguna compañía que ofrezca internet de forma mensual y sin permanencia? Qué otra alternativa podríais recomendarme?
Saludos y gracias de antemano.

banerplayer

Te tocará preguntar en alguna compañia local, que por lo general te hacen pagar la instalación librándote de la permanencia (por lo menos en un par de compañias locales de mi provincia lo hacen así).

M

Creo que pepephone no tenía permanencia, eso sí, tienes que pagar el alta.

Bl3sS

Lowi no tiene permanencia que yo sepa. Buen precio, buena compañía

1 respuesta
alb3rtpr0

#4 Eso acabo de ver justo ahora, joder si lo hubiera sabido antes, pero el melón este no quiso hacerme ni puto caso. 30 euros al mes con instalacion gratuita, y sin costes de instalación.
Lo que tengo son 30 al mes mas 60 del router y solo 40gb de datos....

davidrgh

En Lowi la permanencia es de 3 meses, para el periodo que dices te podría servir

Edito: hablo de fibra, no sé si tiene adsl

B

MV es sabia

1 respuesta
Undetectable

Yo tengo Movistar , tuve una ''permanencia'' de 3 meses que consistia en que si me daba de baja pagaba la instalacion.

1 respuesta
alb3rtpr0

He llamado a lowi pero me han dicho que la fibra no pasa por mi zona. Hay alguna alternativa de adsl?

#7 Ya pero ofrecen permanencia de 3 o 4 meses?

1 respuesta
alb3rtpr0

#8 Es fibra o ADSL?

1 respuesta
Undetectable

#10 Fibra 300 simetricos, con fijo, linea movil y tele

B

#9 Na, si es una coña con la mierda de la publicidad. Miras un hilo y te salta sobre el tema.

1 respuesta
alb3rtpr0

#12 Lo imaginaba pero acabo de levantarme y estoy espeso jajaja :D

Usuarios habituales