¿Conoceis Omemo?

maRc

Tendrá el mismo problema de virus que tiene el emule, el bittorrent o el kazaa (¿alguien lo sigue utilizando?).

Sobre el programa en si, me parece como un p2p corriente y moliente, solo cambia la manera de acceder.
No tiene porque ser más rápido ni más lento que el resto de programas. Recordemos que el emule es más lento que el torrent por la cantidad de archivos que se comparten en uno y otro.

retsex

Vaya pasada xD. Esperemos que salga adelante...

rugendall

Muy Buena pinta, sin duda.

George-Bush

suena demasiado utopico, pero vamos, seria la ostia en vinagre tener ahi todas las putas series q quieras a un solo click.

sheva7

rpv??

N_Alcacer

Hoy rezare por OMEMO!

overking

#35 si no te interesa ni hables..

me parece una ideá bastante buena, y mejor que los p2p, sobre todo por el apartado de persistente, aunque no se muy bien como ira eso de persistente, si se copiara en un hueco de varios usuarios, o como ira.. pero si lo consiguen de puta madre..
Un p2p por carpetas, uiuiu xd

Un cachito de todos y se puede hacer una pasada de red..

m3tr0

Digamos que es un p2p con 2 cambios básicos:

  1. Accedes a todo a traves del explorador de archivos como si fuese un disco duro más

  2. Cuando añades algo para compartir se lo transmites inmediatamente a otra(s) persona(s) por cojones, quieran o no. Del mismo modo, te quitan download con archivos de otras personas que te obligan a almacenar no?

No sé, habrá que verlo... Pero no me creo que al final sea tan bueno como lo pintan sus creadores.

26 días después
retsex

¿Hay alguna novedad de Omemo?

neokiller

#28

Creo ke te refieres a ARES

DanGeRouS

podria ser genial.

javithelong

Yo no veo claro cómo van a hacer que, la parte de disco duro que comparta un tío, cuando éste apague el ordenador, sea visible a los otros (vamos, que no se puede xD).

A no ser que tengan toda la información y cuando alguien quiera apagar se vuelquen los datos en otro disco duro (lo cual para 1 mb, bueno, pero si compartes 5 gb, puedes estar media hora para apagar el pc...) opción que no veo factible.

Khali

Supongo que lo que se hará es partir los archivos en cachitos muy pequeños, y que un mismo cachito esté en muchos ordenadores diferentes, de esta forma se consigue que siempre esté disponible, ya que al menos uno de esos ordenadores estára conectado.

Yo me registré cuando pusieron el post aquí, me gustó la idea. A ver si el proyecto no tarda mucho tiempo en ver la luz :)

afketo

#40 no, existe un programa (no me acuerdo como se llama) que te metes a un canal y tiene a los usuarios dentro, 2 clicks a algun usuario y entras a la carpeta que el quiere compartir y puedes ver lo que tiene para compartir y si lo quieres lo bajas y si no pues te buscas otro user, pero a la vez tu tienes que tener una carpeta para que los user bajen de ti, entiendes? xd

OvKeS

#44 Soulseek

Scavenger19

eu coñezo ó neno

bakanly

Tiene muy buena pinta, pero a ver como funciona a la hora de la verdad.

H

si es un p2p basado en que las cosas se almacenan en un disco duro virtual, que es eso de que cuando tu te desconectes van a seguir teniendo acceso a los archivos? no tiene sentido

11 días después
retsex

Ya está disponible la beta :-P.

B

Aquí un tío cuenta su experiencia: http://www.piratednetwork.org/2007/06/primeros-beta-tester-de-omemo-versin.html

TheV1ruSS

siguendo la logica....cuando subo un archivo se lo pasa automaticamente a otro usuario por si yo apago el pc el archivo siga ahi para que se pueda bajar de otros, pero.....cuantas personas pueden acceder al mismo tiempo a un archivo de una maquina?digamos que hay una pelicula recien salida y todos la quieren, entonces yo la subo en el disco virtual (donde se almacena?en mi disco duro fisico y por lo menos a otro usuario mas de la red, por seguridad, no?)luego entran otros 10.000 usuarios que quieren el mismo archivo.....no veo nada diferente a una red p2p solo que esa red no tendra soporte que te lo da el tracker, la velocidad de transferencia dependera de cada maquina en parte y la conexion de internet que la tiene cada uno. Que alguien me lo explique mejor....saludos !

werty

#49 a mi me da igual si tiene o no sentido, mientras funcione...

si yo hiciera un programa de este estilo lo segundo en lo que pensaria seria, ¿como evitar los virus? asi que supongo que habrá pensado en algo, no creo que sea idiota...algunos también sois únicos.

RubaPowa

Esperemos sea el futuro de los p2p, tiene muy buena pinta , ya e exado la solicitud para testearlo :D

B

Si no hay ningun tipo de control del tipo "vaya, no puedo subir un solo mb y bajarme 1 TB", gl.

DiAbLo0o

#55 pero si es como mover los archivos de un disco duro tuyo a otro disco duro tuyo, a nadie le perjudica ke pilles 10000TB y no hayas subido nada

T

Bueno, lo estoy probando, a ver que tal...

maRc

#56, entonces cuando todo el mundo trate de bajar 1000TB y no suba nada, ya me dirás como va a ir eso.

Sigo siendo excéptico en cuanto a que tiene de revolucionario el sistema.

Napster lo inventó, aunque cada cosa se bajaba de un usuario solo (no estoy seguro, no llegué a utilizarlo).
Con el Edonkey se pudieron bajar cosas de varios usuarios a la vez (tampoco estoy seguro si fue el primero, pero es el ejemplo más representativo :P).
Con el BitTorrent llegó la velocidad, al poderse bajar de varios a la vez, aunque con un catálogo más limitado, a parte de que surgió para distribuir archivos legales sin sobrecargar los servidores.
Con Kademlia se acabó el depender de un servidor central (tampoco fue el primero, pero es por poner un ejemplo ;)). Con BitTorrent también necesitas de los trackers.

¿Y este qué? ¿Qué cuando subes un archivo va a estar siempre ahí? A no ser que sea muy popular, le pasará como al emule, que hay cosas que tienen cuatro gatos y estas la tira para descargarlas, además de rezar para que no se quede a medias.
Sinceramente, yo no metería algo importante para mi en un disco duro virtual por p2p.

TheV1ruSS

#58, que es un disco virtual pero al fin y al cabo no es tan virtual como dicen sino que son ciertos gigas de los nuestros discos duros, entonces es aun peor porque si a mi se me jode la maquina y alquien ha guardado cosas justo en la parte del disco asignada a mi maquina que va a hacer...me llamara al movil;olle formatea tio, instalate windows y vuelve a arrancar el programa que necesito los archivos? o como va a ser es que no lo entiendo.....so yo desconecto la maquina adios archivos...te puedes fiar de un chico de 13 años que se registra a este programa teniendo espacio de 1 Tb y luego te deja porque pierde el interes?
PD: una cosa asi yo la veo entre 10 tios que sepan de ordenadores y que sean de maxima confianza no con desconocidos de todo el mundo.

PajarracO

Pero con el paso del tiempo ya irás viendo ke usuarios son los ke tienen siempre el ordenador encendido y cuales son de fiar y tal.

Además de que existirán las típicas webs ke nada más salir una peli la colgarán y no apagarán el ordenador en días.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • retsex
  • Minimelon
  • maRc
  • Soltrac
  • Namaris
  • Panch