Conseguir 100 fps en XP

C

Tengo un problemita, en windows 98 se con una gforce 4 conseguia perfectamente los 100 fps, ahora en xp solo me va como maximo a 60, he probao con to tipo de detonators, pero no hay tu tia...
Eso ke dicen de ke de 100 a 60 no se nota.. yo digo una mierda si ke se nota un monton, va mucho mas fluido el juego.. da mas gustito jugar a 100 fps.

Traz3r

a mi tambien me pasa lo mismo aver si alguin nos dice :)

WaRRioR

eso es por q el xP t pone los hz de la pantalla a 60 t tienes q descargar el reforce

Laro

eso es pq tienes los hz del monitor limitados a 60(bug del xp) y encima tienes la sincronizacion vertial(vsync) puesta.
t recomiendo uses algun programa tipo refresh force para el problema de los hz http://www.pagehosting.co.uk/rf/ , y si aun asi no tienes 100 fps(pq tu monitor no da mas hz a esa resolucion) puedes desactivar el vsync en la configuracion de opengl de tu tarjeta.

B

principalmente es por los herzios y k sepas k marca 60 fps pero son 100 reales..asi k debes delirar un pokitin con lo de k va mal.....na te lo tomes a mal

M

Yo consigo 100fps (casi estables) con Gforce2 400mx en WinXP, a penas hay que configurar mucho, uso default en el CS, he cambiado lo siguiente:

max_fps 100 (En la config del CS).
Sincronización Vertical (Desactivarla en Propiedades avanzadas de gráfica).
Los herzios de la pantalla los subi a 70 (si te lo permite).

Ya está.. nada más :).

T

pos ya ke estais nome vendria naa mal un ayudita pa mi ATI 7000 xq amos tengo puesto el monitor a 200hz kon el XP y no paso de las 40 fps :S

WaRRioR

200 hz q bastada q monitor es?

Laro

yo uso 640 y 100hz(aunq a 800 tb tngo 100 :P)

L

creo q los hz no tienen nada q ver... bueno te cuento yo tengo el xp con una Geforce 4 y pillo los 100 fps, primero tienes q ir a las opciones de opengl de la targeta y poner la sincronización vertical como desactivado, despues cuando estes jugando al counter cojes y pones: fps_max 100. Entonces cojeras las 100 fps fijos.

T

es un airis de estos planos de 19 pulgadas yo pense ke me kogeria 120hz o asi pero el ultimo dia vi ke podia meterlo a 200 ! :D

HiGhLoRD

100 Hz pa 800x600 con una ATI 9500 tan bien o no?

WaRRioR

#10 los hz de la pantalla es un tope de fps si pone 60 son 60 xD pero se quita

T

si kambaise la reslocuion kreeis ke me podria poner los 100 fps? uso la de 800x600 (o komo sea :D)

WaRRioR

800 x 600 t tienes q poner el reforce seria = tendria 60 hz a cualquier resolución

BlisZ

ese limite de herzios es solo para el win2k y el xp ?

WaRRioR

creo q si porque el 98 y Me no me pasaba

HiGhLoRD

yo en el reforce ese me entero 0

WaRRioR

ave tienes muchas resoluciones y la q te quieras poner tienes el nº de hz q t da llega asta 100 o donde puedas y t la quedas.

C

he probao con lo que me habeis dicho y consiguo los 100fps quitando de opengl la sincronizacion vertical, pero ahora tengo otra preguntita, kitando esta opcion no se pierden detalles graficos y se mezclan a veces poligonos y demás, eske me da ke se ve pero a 100, va mas rapido pero ... no se

Letalius

yo no me he puesto ninguna poyada y desactivado el vsync y con el xp cojo 100fps que da gusto, es normal?

Laro

si, pero jugar con hz bajos es ... una mierda, probad a poneros 100 y luego 60, hace daño a la vista. ademas ke con el vsync se mezclan los frames, si t acostumbras juegas igual, pero yo prefiero vsync on :p

Lickham

pfua.... pos yo q juego a 20-30 fps........ ni te cuento XD

Lick

GuSi

pos yo xP y radeon 8500 128mg 100 fps constantes.. sin necesidad de cambiar na!

NOODLES18

Pues yo antes tenía el Win 98 SE, y con la Geforce 4 Ti 4400 me iba a 100 siempre, pero cuando había algo de gente en nuke por ejemplo daba bajoncilos, aunque apenas se notaban.
Ahora con el XP me va a 100 pase lo que pase, aunque me tiren 20 granadas de humo....

Usuarios habituales