consejo

K

pero,algun modo de configurar y overclockear mi amd k6 500mhz y mi voodoo3 2000? esq teniendo el windows xp uso los dozer 1.1 y el wickedgl y me da unos 20 fps.tengo adsl y..... no la aprovecho mucho en el cs

quarz

O|O

spAhs

Bufffff q horror de pc.... Antes d eoverclocker nada me imagino q la placa sera socket A no? bien pillate un ventilata Thermaltake volcano 7+ q vale 33€ y asi tendras el procesa a 10º como mucho digo yo vamos.... ya q es asta un amd athlon 2600... Luego seguro q tienes 128mb de ram pillate 256mbs mas , luego pillate por hay una GeForce2 Ti si puedes y si no MX q seguro q hay alguna por hay.... Eso te costara como muchisimo en total 200€ y mira ya tienes pc para 1 tiempo mas porlomenos 1 año si no eres mui exigente.....

TeTu

a 10º ? ? o_O?

DIEZ GRADOs ??

¬¬Ž tas q consigues eso . . .

D

quarz ese dibujo es por tu aficion hacia las... ? xD

KircK

tas ke si campeon

Patrix

El K6-2 500 (imagino que sera un K6-2) lo puedes overclockear sin mucho problema a 550, y con bastante suerte a 600, de ahi es extremadamente jodido pasar.

La Voodoo 3 2000 la puedes overclockear bastante facil a una 3000, por lo general con flashear la BIOS de la 3000 llega, pero yo antes usaria algun programa de overclockear V3 para comprobar que soporte bien las frecuencias de la 3000.

Con todo esto no vas a conseguir mucho mas rendimiento, no se si te merecera la pena.

G

Hombre, un k6-2 no da mucho de si no... xD

Respecto lo de meterle una geforce, como ke no eh? xD

Respecto a lo de 10º: lol? que yo sepa los k6-2 son Socket 7 (o super 7, llamalo como kieras xD) y los anclajes no coinciden completamente con los del A.

Mi humilde opinion es ahorrar un poco y hacer un cambio total de pc xD

Usuarios habituales