Consejo Actualizar Equipo.

cejudin

Hola a todos ahora que empiezo el tuto me llega un dinerillo de la beca y tengo pensado mejorar el ordenador os voy a poner como lo tengo ahora mismo y que piezas se las puse el año pasado y me recomiendan que es lo mejor que puedo ponerle pensando en que me aguante con los nuevos juegos por salir battlefield, mw3...

Actual Equipo:

  • Procesador AMD x6 1055T - 2,8 @ 3,3 ( NUEVO )
  • Placa Base: Gigabyte GA MA 770 UD3
  • RAM: 2x2GB DDR2 800 A - Data Vitesta Xtreme Edition.
  • Grafica: ATI HD6950 @ HD6970 ( NUEVO )
  • HD: Wester Digital CarviarBlack 640GB / Wester Digital CarviarGreen 1TB
  • Sonido: X- FI Xtreme Audio PCI
  • Fuente: Nox Urano 600W

Ahora la duda es si optar por un disco duro SSD, un cambio de placa a una cosa mas buena ya que el chip de esta es un poco malo y a su vez acualizar a DDR3 a 1600, tampoco se que hacer con la fuente porque voy bastante justo pero una nueva me cuetsa casi 100€ yaque la quiero de 700W y con un rail de 12v bastante gordo para alimentar la grafica...

¿Que me recomiendan?

Un saludo!!

O

Vas bien así. Si acaso compra 2GB de RAM más.

Para jugar al battlefield 3 con gráficos altos y algún filtro quizás vayas bien, habrá que esperar.
En cuanto al MW3 a saber... el mismo motor de hace años, con los mismos gráficos cutres y cada vez consume más.

1 respuesta
TeNSHi

#2 ?¿ para que quiere 6 gigas? aparte se jode el dual channel...

Primero cuando salga la beta del battlefield 3 prueba a ver como te va y si la beca es de estudios gastala en clases particulares, libros o devuélvela que igual hay gente que le hace mas falta... menudo país.

1 respuesta
cejudin

Ok esperare e la beta, la beca es por estudios pero es por el año pasado por buenas notas y tal que la pedi y es como una recompensa que te dan por el esfuerzo y tal

1 respuesta
O

#3 Puede que me haya pasado un poco xD En el portatil tengo 4GB y me va bastante bien pero prefiero 6GB que luego se pasa todo el rato grabando y leyendo del HDD cuando cargo algún juego o tengo varios programas abiertos a la vez. solo con W7 y programas básicos tengo 1,8GB usados.

Para el precio al que está la RAM...

#4 Mi beca la gestionan mis padres y soy más responsable que tú. Tela con las historias que se leen aquí xD

cejudin

?¿???¿ Haun no entiendo porque hablais asi de lo de la beca...

Vengo de una familia humilde y no tengo unos ingresos muy grandes por eso utilizo la beca pa el material y un equipo ya que estoy estudiando informatica me gusta estar hay y si la beca la dan por motivos de estudios yo tengo un % de esa beca para el material otro % para mejorar mi equipo y otro % para la gasolina para ir y venir del centro ya que no esta en mi ciudad...

¿Donde esta el problema?

2 respuestas
p4l0m0

#6 como te den beca por escribir Haun....

TeNSHi

#6 Lo que digo, mejor se invertía esa beca en clases extra para mejorar tu ortografía, si tu familia es humilde no tiene ningún sentido que gastes en algo que no te es necesario y bueno lo de que estas estudiando informática... yo he estudiado ingeniería informática y te digo que hasta te puede servir un pentium 4, con ese pc para estudiar informática te sobra por todos lados, ademas después de decir que lo quieres para jugar ya no cuela.

Así nos luce el pelo en este país.

P.D.: Tienes un hilo mas apropiado para estas cosas arriba.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • p4l0m0
  • cejudin
  • oOamrasOo