Consejo de drivers

Snee

¿ Que drivers me aconsejariais para un PC como este, para poder alcanzar 100 fps ?

  • Windos XP
  • 256 Ram
  • P4 1'7
  • GeForce 4 MX 440 (64 MB)

Me he instalado los drivers 40.72 y los 40.41 (Lo que estan aqui en MV), pero al jugar me dan un bajon impresionante, a 45 fps y a vecesa menos. Antes me iva bien el CS con los drivers 40.72, pero ahora no se que pasa que me va muy mal. Si alguien me puede ayudar, gracias.

Snee

¿ Nadie ? Decirme al menos los que utilizais :-)

Z3RaTuL

yo uso los 40.72 ó los 43.45 y me va a 100 fps con mi pc(athlon 1200 ddr), asi que instala uno de estos 2.
Bye.

zOoL

Haber, los drivers sirven para obtener buenos fps, pero el counter no es un juego ke necesite mucha makina, en el instituto tenemos PII con targetas TNT2 de 32 mb i ronda los 70 frames estables.
Yo te recomiendo esos ke ha dicho anteriormente www.nvidia.com y una buena configuración.

Snee

Dime como lo configuro :)

BeSaiD

tio, como haceis?? tengo un p4 1300 384mb rimm gf2mx400 de 32 y no llego a 100 estables ni por asomo. Inlfuye tener el modem de cable por usb?

Hannibax

tio, con ese PC 100 fps cte, mira mi perfil, un PC parecido, (un 2000+ lo demas igual) y siempre 100 fps con cialkier drivers de nvidia, siempre me pongo los ultimos q salen

Usuarios habituales

  • Hannibax
  • BeSaiD
  • Snee
  • zOoL
  • Z3RaTuL