consejo DFI Lanparty SLI/DR

kuraus

el problemilla k tengo con esta placa es k a dejado de funcionar sin mas.

lo k ocurre eske al encender la placa no llega a la deteccion de procesador, ram, etc. y se keda ahi sin dar ninguna señal y sin dar ningun pitido de error.

las ram funciona perfectamente, tanto el disco duro, fuente de alimentacion, grafica etc etc, ya que tengo otro ekipo de iguales caracteristicas y en el funciona todo y he podido testear los dispositivos sin ningun fallo.

tambien he intentado restaurar bios con los jampers pero parece k no le da la gana tampoco xD y me estoy desesperando.

claro antes de esto, la placa teniene garantia, iria a la tienda donde la compre pero por pura casualidad la tienda a cerrado y ala, el k kiera algo k lo mande a sus respectivas casas de produccion.

por eso pido sopipas aki en esta comunidad a ver si alguien me puede dar alguna idea, aunk me temo k tendre k mandarla a la fabrica :P.
se me olvidava nunca he practidado OC con ese ordenador ni le cambiado la bios, por eso me asaltan las dudas de como a podido dejar de funcionar de un dia pa otro.

Slu2 y gracias de ante mano.

edit: weno el nombre exacto de la pla es DFI LANPARTY nF4 SLI/DR

Turras

El micro suopngo que tambien lo habras probado, no?

Se que seguramente no sea pero, el cable de alimentacino del microprocesador lo tienes conectado?

kuraus

gracias por tu respuesta pero no es el caso :( pero gracias de todos modos ^^

Usuarios habituales

  • kuraus
  • Turras