Consejo - Disco Duro Multimedia HD

RoBErTiTo

Buenos días,

Voy a comprar un Disco Duro Multimedia para conectar a mi futura TV.

Busco un disco duro de 1TB (o 2TB) con soporte para contenidos HD.

Me interesaria que tuviese la opcion de pasar contenidos al disco duro a traves de un cable USB. La posibilidad de funcionar con Wifi/Ethernet para pasar contenidos es algo opcional (vivo en Belgica y hay limites al volumen mensual de transferencia de datos via internet, imagino que enviar datos de mi PC al HD Multimedia a traves de mi conexion wifi contara hacia dicho limite). De todos modos, como es un metodo que no he utilizado en el pasado si alguien puede comentarme su experiencia le estaria muy agradecido.

Tengo varios discos duros Lacie y no tengo ninguna queja. Asi que es una marca que me gusta. Tambien he leido muchos buenos comentarios sobre Western Digital y sus discos duros. He revisado un par de opciones.

Los WD me marean un poco, no tengo muy claro como funcionan los WD TV Live (asi como el Passport/Book). Asi que de WD deduzco que el que me convendria seria el:

Precio: Amazon.fr 155€ 2TB (123€ 1TB)

He leido comentarios (en Amazon principalmente) sobre este disco duro. Lo suelen recomendar aunque parece que puede tener problemas con algunos MKV y con el audio DTS. ¿Alguien podria darme su opinion sobre este modelo?

Los Lacie me gustan, creo que el unico que cumple con mis expectativas es:

Precio: Amazon.fr 189€ 2TB (149€ 1TB)

Parece que todo el mundo habla bien de este modelo (mismo problema con el audio DTS). ¿Alguien lo tiene o lo conoce?

Si teneis otras recomendaciones, consejos, opiniones, etc. estare igualmente agradecido.

Muchas gracias :)

namidettje

Asus O!Play HD2 + seagate 2TB = WIN

Al asus O!Play le instalas los MOservices para corregir algunas cosas puntuales y va como la seda. Hace 6 meses que lo tengo y ninguna queja a la hora de reproducir cualquier cosa, incluido mkv de todos los tipos y tamaños.

1 2 respuestas
Merchix

Echale un vistazo:
http://www.mediavida.com/foro/3/hdd-multimedia-mkv-420143#14
Pero sino te quieres complicar el asus Oplay que te comenta #2 o el WD que tu propones me han dicho que van de lujo y son muy simples

1 1 respuesta
RoBErTiTo

#2 Gracias, voy a ver en que consiste aunque creo que en principio prefiero soluciones mas sencillas (todo en uno).

#3 Muchas gracias, no habia visto ese thread en mi busqueda. Es interesante aunque como dices se complica un poco todo. He visto que en ese hilo tambien recomiendan el de Lacie asi que me quedo con la duda de cual de los dos es mejor.

Por cierto, si tambien sabeis sobre TVs y podeis pasaros por el otro hilo lo agradeceria :)

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Merchix
  • namidettje