[Consejo] Disco multimedia y disipador

Slipk

Estaba pensando en comprar un disco duro multimedia, para meter pelis, juegos y una copia de mis documentos, y un colega tambien. Mi tele es una bravia asi que la enchufare con hdmi, y mi colega por euroconector.

Estabamos pensando en un LaCie LaCinema Classic 1TB HDMI

Que tal esta? Cumplira bien? Alguien lo tiene? etc etc

Aprovechando que pedimos a pccomponentes y que mi disipador Zalman CU7000 a veces hace alruido extraño he pensado pedir un disipador, el que mas me llama la atencion es el Noctua NH-U12P, tengo un E6600, ahora a 3gh, ya que el Zalman cumple pero lo que me llama la atencion del Noctua es la sonoridad con el U.L.N.A de 12.6dBA. Son 12 db reales? Eso es casi imperceptible no? Se notara de los 24 db del Zalman o no merece la pena?

angelorz

Si lo quieres para pelis en HD .. no te lo recomiendo. La mayoría vienen en formato mkv y ese HD no los lee. Hace poco posteó alguien con dudas a la hora de comprar un HD multimedia para reproducir en formato High Definition. Vete unas páginas atrás y creo que lo encontrarás. Si no, usa el buscador :)

Te lo digo más que nada para evitar repetir muchos de los consejos/preguntas que se postearon en ese hilo.

Saludos :)

Slipk

ok echare un vistazo pero caso todo lo que bajo es dvdrip normal y corriente xD

neo-ns

DVDrip no es alta definicion.

M

http://www.fashionpcs.com/caja-multimedia-ibmp309hwb-sata-con-hdmi-full-hd-p-391.html
es solo caja pero si tienes un disco por ahi la gozas ;)
Precio: 199,99999999€

ArcheR

Si tienes un portátil, veo bastante más rentable enchufar el portátil a la tele (aunque no tenga salida HDMI o DVI, conque tenga VGA, que suelen tenerla casi todos, se va a ver muy muy bien) y te ahorras problemas de que si no reconoce H264 y demás.

squ4r3

yo para esas cosas me he pillado un mini ATX por 300€ y va de lujo para ver pelis en el salon, escuchar musica, y navegar por inet en la tele!

Usuarios habituales