Consejo pantalla.

ght

Buenos dias, pues que estoy mirando unas pantallas aqui y me estoy haciendo un lio con las caracteristicas y cosas que llevan. Me podeis aconsejar alguna que no pase de 140 € , os lo agradeceria mucho. Bueno espero vuestros consejos lo antes posible ya que me la quiero comprar ya j3j3j3 xd

Thanks.

edito: tengo pensada esta de momento https://www.pccomponentes.com/LG_W2243S_PF_22__FULL_HD.html

ght

lo subo arriva, soz

ElRuso

Cuantas pulgadas estas mirando? Vas a jugar mucho o con 5ms de Refresco te vale?

_

Tienes que dar más datos, para qué la utilizarás por lo que dice #3 y luego las pulgadas q te gustaría.

ght

pues no se , la verdad la pantalla seria para ver las pelis y etc ( es que tengo un pc viejo se lo doy a mis padres y les falta la pantalla y lo unico que quieren es ver pelis etc xdd ) asi que una de 22" ya esta muy bien, solo necesito algun consejo sobre calidad .

ElRuso

Para 140 euros el que has elegido no esta mal. Con ese presupuesto no creo que encontraras muchas cosas mejores.

Si estas dispuesto a gastar algo mas me iria a por Asus VH226H, pero los 2ms de refresco puede ser algo over para las nesisdades de tus padres. Y con un LG mas baratito van to contentos de fijo.

josemen

consejo? cuantos mas puntos por pixel mejor calidad, cuantos mas hz mayor tasa de refresco y bueno, lo de las pulgadas pues depende la distancia a la que estes no?

cortes

puntos por pixel...xD

es pixels por pulgada, pero bueno, y eso mas o menos se sabe con la resolucion maxima+tamaño monotor.

ght

#6 Si yo lo tenia visto, pero para mi, porque tengo una ATI 5870 con salida HDMI y podria aprovecharlo :$

Bueno ya hecho el pedido el que he posteado en el #1 , gracias igualmente.

Usuarios habituales

  • ght
  • cortes
  • josemen
  • ElRuso
  • _DarKn3sS_