Consejo para los borrikos! (emule)

PsYcHoZ

Hi!! Pos llevo utilizando emule desde hace ya 1 año, poniendo la mula bien configurada pa mi conexion ,nunca me keje de este software libre... pero a las estadisticas me remito* con respecto a otros programas ( bittorrent x ejemplo ), emule = me bajo una peli en 2 dias y con el bittorrent = 3 en 2 dias y un monton de cosas mas :O ... xq vaya no se como no lo utilizo antes ! el emule es una "mierda" ( hablo de mi mula! ) lleva sin rular medianamente bien por lo menos ami ( usuario telefonica 512/128 ) desde ace ya tiempo.... ya e dejado de utilizarlo y me pasao al de los torrents este... bitcomet y me kedo to piyao ! no hago ams q bajar a 50 Kbs! Mientras q con la burra pa q empiece a descargar te tiras el manso hasta q te coja 50 pufff te mueres.. menuda mierda... y despues esta eso de los amigos q vaya tela se traen..no se si es malo o weno ya... Escuxenme aquellos q segis hasta la coronilla de vuestro emule!! Por el bien de la comunidad torrents.... borrikos !! pasense a este tipo de p2p o como lo llamen ! bittorrent os lo recomiendo!!!

NOTA: va dirigido para usuarios de emule hartos de descargar lento mas q na.. a los q les vaya bien pos malegro .

bitcomet : http://www.jotapeges.com/show.php?i=170625

emule ( uno de sus wenos y escasos momentos ;( ... ) : http://www.jotapeges.com/show.php?i=170627

saludos :D!

pirazz

overnet es una buena alternativa , no esperas colas..

MrNobody

Cuando el bittorrent tenga la variedad que el emule y un buscador me lo planteare , mientras pasando...

ElRuso

Google te encuntra casi todos los torrents que quieres, por lo menos yo he encontrado lo que he querido exepto alguna peli rusa, y programas muy specificos como MathCad. Y la velocidad lo merece. Normalmente bajo a 50-90 kb/s con torrents, y lo maximo que he pillo era 220 kb/s.

IIpereII

pues por fin ves la realidad! hace tiempo que uso el bitcomet, y supera por mil al emule

w4r

si los que tenemos ono 3 megas nos va peor que como si tuvieramos 300kb/s, y encima dicen que han sacao un azureus con un sistema nuevo que no se que, lo pruebo y me he bajao 0,5mb en una hora, habiendo 406 clientes y 15 semillas ¬¬

jOrjUdA

war, ono ha capado los puertos que usan muchos de los programas p2p. Muchos estamos como tu, pásate por los foros de bandaancha.se y entra en los de ono

en4n

Yo utilizo el overnet o edonkey para archivos mas antiguos y el bit para archivos recientes.

#2 en el overnet tb esperas cola.

osuya13

Si pero en emule hay muchas cosas que por desgracia no puedes encontrar en archivos .torrent :(

Z

ono no a capao ningun puerto, lo q pasa esq tiene la subida muy baja, pero e visto por aki a gente diciendo q dentro de poco la iban a subir, q aora estaba asi en lo q actualizaban los medios (cableados o las historias pertinentes). O espero q tengan razon, vamos. Yo e llegao a bajar a mas de 64, q dicen q ese es el limite puesto por ono, asiq me lo creo (lo de q no ay limite, lo q q suban la vel de subida espero q sea cierto).

_BoJa_69

Que el emule te vaya mal al ti no significa que sea una mierda.

RaYoTe

el eMule es DIOS y yo lo uso pa bajar de todo, y claramente ya q a mi me va bien paso de usar bt, antes usaba azureus y si, va bien, pero a mi me da igual tener 1 peli en 2 dias q en 1 semana.

Pintado

jejej tanto como dios xD es la polla por q tiene de TODO cosa q no tiene ningun otro programa, si tardara mas pero no digas q es una mierda ;)

PsYcHoZ

Tb digo q el BT come menos recursos del pc como el emule...! da menos problemas y no hace falta ser un entendio ... q conste q yo adoraba mi mula, encuentro de to y la sigo teniendo para esos casos ! Lo q kiero q entendais es q la velocidad de descarga que es lo q todos ansiamos es muxo mejor y desde q lo abres hasta q lo cierras esta descargando a lo maximo!!!! Llevo poco con el BT, 3 o 4 dias y me bajao hasta ahora mismo.. steamboy 700 mb, ninja scroll 2100 mb ( todos los capitulos ), team america 700mb, el gran golpe 700mb, FF7 ( 60 % ahroa mismo de 2,56 GB ) y el quake iii 600 y pico mb... pos en 3 o 4 dias las 24 horas; no miento y sigo sin creerlo xD... si esto lo comparas con mi mula tardaria 2 semanas XD( pensar q tengo 512/128 de telefónica, no es una gran linea q se diga en comparación con las actuales hoy en dia... ) pues claramente BT será mi animal de compañia ;D!

#13 sorry , no es una mierda ! Es un pedazo de programa, no lo discuto ... va en referente a mi emule para no generalizar!! En serio pero para descargas tipo pelis,musica,series y programas! prefiero el BT, tb es verdad q le falta unos añadidos a este p2p pero yo creo q cada vez hay mas usuarios enganxandose a los archivos .torrents ;D!

PsYcHoZ

pues eso de los puertos y ONO parece un problemón ! ya me joderia a mi tener 3 mb de conexion y bajar 0.5 mb en una hora ;S

Usuarios habituales

  • PsYcHoZ
  • Pintado
  • RaYoTe
  • osuya13
  • jOrjUdA
  • MrNobody
  • pirazz