Consejo para television Sony - diferentes modelos

cuervoff

Buenos días,

Necesito consejo para comprarme una nueva Tele. Va a ser Sony porque es la mas facil de meterle el movistar pirata, ya que tiene Android.
Dentro del presupuesto que manejo, tengo 2 opciones

KD65XG8096 (851€) https://www.electronicavicente.com/FichaArticuloxTelevisor-LED-SONY-KD65XG8096-4K-HDR-AndroidIDArticulo33118.html
KD65XG9505 (1299€) https://www.electronicavicente.com/FichaArticuloxTelevisor-LED-SONY-KD65XG9505-4K-HDR-AndroidIDArticulo32924.html

La duda es, tanta diferencia hay de la calidad de una a la otra para que haya 450€ de diferencia? yo no entiendo demasiado que significan las características. Alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias de antemano!

HeXaN

Manejando ese presupuesto y no tirar a un OLED de LG porque le quieres meter el Movistar pirata jajajaja. Respecto a tu duda, la segunda es gama alta de Sony (tiene FALD, entre otras cosas) y de ahí el incremento con respecto a la primera.

3 respuestas
cuervoff

#2 Tanta diferencia hay de la OLED de LG a estas? al final, ver los negros un poco más negros no se hasta que punto voy a apreciarlo. toda la vida con una tele normal no he sabido que existían los negros de verdad.

Ver futbol y pelis sin embargo, eso si que lo aprecio

1 respuesta
HeXaN

#3 Se nota mucho, sí. Piensa que no es sólo el negro, es el HDR también.

1 respuesta
cuervoff

Gracias por las repuestas. meteré LG en la ecuación a ver que encuentro

SikorZ

#2 Una tele sin Android en 2020? Estamos locos?

Y mira que soy fan de las oled, pero no me jodas xddddd

2 respuestas
HeXaN

#6 Porque te piensas que Android es el mejor sistema para TV, pero no lo es (y mi Sony lo tiene). WebOS funciona muchísimo mejor, por ejemplo.

1 respuesta
SikorZ

#7 Bueno, cada uno se consuela como quiere xd

1 respuesta
HeXaN

#8 Esa frase tendría sentido si yo tuviese WebOS y no Android :man_shrugging:

1 respuesta
SikorZ

#9 yoqsetio, consuelate como quieras

garlor

#4 hay programacion en HDR?

1 respuesta
garlor

#6 para que quieres android en una tele?, le conectas un ordenador con windows

perdon por el retrasodoblepost

1 respuesta
SikorZ

#12 Porque con Android en la tele no me hace falta ese ordenador con Windows ni tenerlo conectado a él, entre otras cosas xD

Y luego pues para lo mismo que necesitas Android en tu teléfono. Lo mismo que haces en el movil, lo haces en la tele.

HeXaN

#11 Si por "programación" te refieres a la TV española, no.

1 respuesta
ArThoiD

La TV Sony de mi hermano lleva Android y menudo envolao es eso....

Samsung que ya reproduce todo lo que le eches directamente y sin historias y fin, de ahí no me muevo. Luego PC+consolas conectadas para otros usos e ya.

#2 Se nota si las pones una al lado de la otra. De otro modo, no tanto....

Una buena VA hace el apaño más que bien, aunque no sé si esas Sony lo son, o son IPS.

garlor

#14 me refiero a netflix hbo etc

1 respuesta
HeXaN

#16 Sí, claro.

cuervoff

Lo de tener el ordenador enchufado, obviamente no lo contemplo, primero porque queda feo en el salon, y segundo porque no quiero estar levantandome para encender apagar el ordenador. Android tiene que tener para meter los canales de movistar pirata. Al final me voy a decantar por la barata de la Sony, ya que aunque me compre la cara me voy a quedar con la sensacion de que no es una OLED, así que me ahorro los 450 euros.

Usuarios habituales

  • cuervoff
  • HeXaN
  • garlor
  • ArThoiD
  • SikorZ