Consejo Placa base

Rapa

Buenas, tengo pensado cambiar mi placa base actual , la cual es una Gigabyte Ex-58 xtreme por tener los sockets de la ram jodidos.

El micro que tengo actualmente es un i7 920, y tengo dudas sobre que socket he de ponerle ya que tiene algunos años.

Tengo aparte 3x2 gigas kingstons los cuales cambiare mas adelante, y una 7870 Sapphire.

Me quiero gastar alrededor de 150 euros 180.

Haber si podeis aconsejarme , no quiero una placa con chuminadas, simplemente que mueva bien todo. muchas gracias :)

espera

#1 El zócalo de tu micro es LGA1366 así que cualquier placa base X58 te va bien. Yo te recomendaría una ASRock X58 Extreme, pero no sé si se siguen vendiendo.

DmoN

#1 http://www.amazon.es/Sapphire-PB-CI7S41X58-Socket-ICH10R-Realtek/dp/B004JAZGF6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387828152&sr=8-1&keywords=x58 EUR 99,74

Rapa

muchas gracias, ya por lo menos tomo la referencia del socket.

Esa placa que me has puesto sera la que pille, no sabia k mi socket estaba ya obsoleto .

1 respuesta
DmoN

#4 Yo tengo una placa 1366 , para arreglar y estoy pensando en pillarme esta tambien cuando me recupere en unas semanas de gastos y tal . Y si , esta obsoleto , con lo bien que tira .

Eso si mirate un par de reviews antes aver que tal opinan :D

#4 Mantenme informado por favor , gracias de antebrazo .

Usuarios habituales

  • DmoN
  • Rapa
  • espera