Consejo sobre carcasa para buena refrigeracion

FLako87

Hola veran estoy pendiente de comprarme un ordenador dentro de 1 semana mas o menos como mucho y weno veo que hay mucho post por aqui de que a la gente se le calienta mucho el pc y me gustaria que me aconsejarais sobre alguna carcasa que ventile bien el interior para que no tenga problemas en un futuro. El pc que voy a pillar es este:

Placa: Asus P5N-T Deluxe(775)
Procesador: Intel Core 2 duo E8400 3ghz
Ventilador CPU: asus artic square
Memoria: 2 DDR2 2x1Gb 800mhz NON-ECC
Disco duro 500 Gb segeate Sata2 7200.9 (¿esta bien?)
Disquetera: Negra
Grafica: Club 3d Pcie 9800gtx 512mb Gddr3 Dual GPU
Fuente alimentacion: Xilence 600W
DVD+-RW LG 20x lightscribe Negra
DVD ROM LG 16x Negra

Me falta la carcasa y queria saber si me podriais poner imagenes o webs con esas imagenes pa verlas que sean buenas en cuanto a refrigeracion interior y que no me de problemas de altas temperaturas.

Deivis

Antec P182.

No te vas arrepentir en adquirir esta caja, yo siempre he utilizado cajas de no más de 40€ hasta que me cansé y me fui a por esta, totalmente satisfecho, no hay nada como una caja espaciosa, con todo detalle y muy bien refrigerada.

Te dejo un pequeño review:

http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=5675

ciza

Cooler master stacker 830

Prava

+1 Para Antec P182.

PD: mejor un 7200.11 en cuanto a disco duro, es más rápido.

ZuK

Xlicence 600W no porfavor xDDDDD, pillate otra marca aunke te salga un poco mas cara, te lo digo por experiencia del dia a dia de donde trabajo, el departamento de RMA es un caos de fuentes de xilence rotas. pillate corsair, nox, algo similar :D

Josekron

Centrarse en la pregunta principal de #1. Si quieres que opinen sobre tu configuración de componentes, preguntalo en el hilo Ordenadores Completos, sino acabará cerrado el hilo:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=281615

Sobre la caja, yo también me inclino por la P182, aunque deberias de poner el presupuesto del que dispones.

Saludos

FLako87

el presupuesto podeis excederos mas o menos hasta 1100€ por que lo voy a pillar mendiante plan avanza, entonces si gasto un poquito mas tampoco me importa.

Entonces la p182 por mayoria me da que voy a pillar y eso de la fuente no tengo idea, elegi esa por elegir una cualquiera q me diera con suficientes voltajes para el pc que he elegido.

GR33N

yo voy a esperar a la nueva hornada de Lian li, la sobriedad y simpleza de las Antec no encajan en mi modo de ver el hardware.

FLako87

yo iba a pillar la lian li pc25b creo q era pero que va me querian sajar de lo lindo y lo deje.

PHOBOS

para la configuración de tu PC lee #6

Faulkner

La Antec P-182 es muy buena, si quieres algo más caro y pijo, la Cooler Master Cosmos 1000.

La Cooler Master CM-690 también es muy buena y es más barata que la P-182, pero con esto de las cajas es más cuestión de gustos una vez llegas a la gama media-alta.

Usuarios habituales

  • Faulkner
  • FLako87
  • Josekron
  • ZuK
  • Prava
  • ciza
  • Deivis