Consejo sobre fuente de alimentacion

GuTy

Hola,me han regalado una gtx 260, y cuando fui a pincharla no me entra en el pc! jajajaja
bueno el caso es que tengo que piyarme una caja nueva y tengo dudas sobre si cambiar tambien la fuente,ahora mismo tengo una xilence de 420w y me ha salido muy buena.Recomendais algo mas grande para la mostruosa Gtx¿?

DeFiNiTioN

Lol... yo que tú ni me pensaba lo de cambiar la fuente y directamente iba mínimo a por una de 620.

GuTy

Oido cocina voy a por una de 700 para redondear xD

Thx

cortes

hombre, a ver, con esa de 420 yo creo que iras bien, ya que no creo que con un equipo normal pase de 330w en FULL

DeFiNiTioN

Sí, pero hay que tener en cuenta que si la que tiene actualmente es esa fuente, el equipo tiene algún tiempo y con esa gráfica va a chupar bastante más. Es mejor que le sobre a que le falte (no sé lo que consume esa gráfica) además, quizá en un tiempo siga actualizando el pc y le vendrá mejor una fuente potente.

GuTy

Actualmente tengo:
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q DELUXE SK775 DDR2
Q8200
Evga Gtx 260 55nm 2º generation (sin montar aun)º
2gDDR2.

voy a cambiarla la caja y aprovechare para meter 4 gigas de ddr2 que estan tiradas de precio
de paso pruebo el windows7,y la fuente me ha durao 4 años a pleno rendimiento XD,creo que piyare una de la misma marca pero de 700,que no son muy caras,creo que sale por unos 70€

cortes

#6 para cojerte una xilence de 70€, cogete una corsair de 650 por 80€, a la larga ahorraras dinero en electricidad y disgustos por si pasa algo en temas de sobrecargas, cortocircuitos o otros.

GuTy

Eres la 2º persona que me recomienda ese cambio jajajaa, os are caso,como me salga mala os buscare y acabare con vuestras familias xD, es coña tiene mu buena pinta esa de 650

Prava

Esa TX 650 está fabricada por Seasonic, así que tienes fuente para rato. Además, el precio que tiene es casi insuperable... de todos modos si no vas a montar CF ni SLI con la VX550 tienes más que de sobra, que tambíen es un pepino de fuente y sigue siendo referencia en su segmento.

Usuarios habituales

  • Prava
  • GuTy
  • cortes
  • DeFiNiTioN