Consejo sobre gráfica nueva generación

popeyesbd

(esta es la segunda vez que habro este post, no sé dónde ha ido a parar el 1º :s)

Hola!!

He pensado renovarme la targeta gráfica por otra muuuucho mejor. Sé que actualmente las targetas que hay en el mercado sólo son compatibles con DX9 y en pocos meses va a aparecer el DX10.
Vale la pena esperarse para comprarme una con compatibilidad con DX10? Las nuevas consolas (XBOX360 y PS3) tienen las características de este DIRECTX?
Si por el contrario me recomendáis que no me espere y que haga una adquisición (no voy a esperarme 1 año y medio...) qué me recomendáis con un presupuesto de 200-300€ máx?(pueden ser en modo SLI también).

Muchas gracias y un saludo!!

Dr4g0nK

te recomiendo a q esperes a octubre, pq las q han salido ahora son la bomba, (mucho mas avanzadas) y pa octumbre estaran en tu rango de precio :)

PD: Es una simple recomendacion

popeyesbd

#2 pero las que han salido ahora ya son con DX10 ?

Cuáles son?

Dr4g0nK

creo q si :S ese tema no lo domino pero vamos si esta a punto de salir la DX10 segurisimo que es compatible, mi antigua tarjeta me aguanto hasta el DX7 xD y esta me tira el DX9C xD y esta ultima es una FX5700LE

popeyesbd

aún no lo tengo claro... :)

(me espero a tener targeta con DX10? cuánto durará esa espera, aprox? sino, qué targeta me recomendáis por 300€ máx?

T

Por cerca de los 300€ tienes una grafica de la serie 7 que ya son de la nueva generacion y por supuesto estan echas con vistas al directx10 yo si quieres comprartela ya te recomiendo una 7600GT o 7800GT la que mas se te amolde a tu money, si quieres esperar un poco bajaran de precio pero eso como tu veas.

BEDI

Las tarjetas que hay ahora mismo en el mercado no son compatbiles con Dx10. Otra cosa es que los juegos que aprovechen Dx10 tambien puedan correr con Dx9.

Lo que preguntas acerca de si la xbox360 y ps3 usan Dx10... Pues la xbox360 si es compatible con Dx10 (el futuro estandar grafico) mientras que ps3 tiene su propio sistema

Con esto se espera que las conversiones pc - xbox360 sean muchisimo menos costosas en precio/tiempo y en teoria de mas calidad
Aqui tienes links para imagenes y 3 videos del primer juego para pc que se esta desarrollando en Dx10
http://www.gamershell.com/download_13104.shtml

T

las tarjetas de nueva generacion serie 7 Nvidia, X1000 de aty ya estan para la nueva genarion, de videojuegos por eso la llaman la next-gen. y por supuesto que aceptan el nuevo directX.Sino no sacarian aora una nueva serie la sacarian para el nuevo directX, lo que no van ha hacer es sacar las nuevas series, para sacar dentro de 5 meses una nueva serie de tarjetas,con lo cual las nuevas series de aora lo aceptan 100%.

BEDI

#8 txt me puedes decir misa de porque les llaman next-gen y tu teoria sobre el mercado actual, pero te vuelvo a repetir que no soportan Dx10

secuenta

#8 hazle caso a #9 aunque te compres una x1900xtx ten por seguro que no es compatible con dx10, por muy "next-gen" que sea.

T

en que os basais, os pongo un ejemplo por que servian las del directx8, tambien al directx9, y las de aora no van a soportar el cambio¿?¿por que??Entonces que van a sacar una serie nueva cada marca a los 5 meses de sacar esta¿?¿Van a sacarla sin explotarla como hacen siempre.NO LO VEO CON SENTENTIDO LA VERDAD.

BEDI

txt si no sabes de lo que estas hablando, y pretendes ayudar a la gente por lo menos informate. Ojo, que no te estoy criticando pero manda huevos jeje

Una cosa es que un juego sea compatible con Dx8 y Dx9, pero otra cosa muy distinta es que una grafica Dx8 pueda hacer los efectos del Dx9. Me parece que ya dije esto en mi primer post

Para mas info www.google.es ¬¬

T

vale no sabre mucho pero sentido comun tengo, que van a sacar otra serie nueva si haber explotado esta,como te dije en el anterior¿?¿?.NO PARECE QUE TENGA SENTIDO

popeyesbd

o sea que la mejor opción calidad-precio una 7600GT por 300€ ?

Por cierto, he estado mirando los post de targetas gráficas y la gente normalmente pone el equipo que tiene así que yo también lo haré :)

  • AMD 4200-X2
  • 2Gb RAM
  • Placa mmMM ASUS A8K o algo así creo... a, con modo SLI

A ver si con esta información la cosa os puede ir mejor para adaptarme la gráfica.

Muchísimas gracias!

PD: BEDI, el link una pasada, el CRYTEK se sale!!

T

yo en tu caso miraria que fabricante te da mejores precios y calidad y decidiria, asus, gygabyte, xfx...y entre ellas decidiria pero la 7600GT es mu wena tarjeta, en varios sitios e leido que es mu similar a la 7800GT pero capada y que actualizando la bios se podria tener una 7800GT nose si se podra hacer solot e digo lo que lei,y si te interesa el modo sli i no tienes mucho dinero tambien te recomiendo comprar dos 6600Gt o la 6800GT que habra bajado de precio con la nueva serie 7.Espero que te sirva de ayuda.

KveR

300€ sin duda vé a por una 7900gt.

La discusión de directx es un poco absurda. Para empezar aún falta tiempo para que vea la luz y se estandarize, y aunque en principio no son compatibles seguramente se hará algún tipo de emulación por software.

popeyesbd

Oookk!!!! muchas gracias!! jeje qué rapidez :P

Usuarios habituales