Consejo sobre PADS

PHOBOS

Bueno, estoy buscando pads tipo PS2 o replicas para jugar al PES5(entre otros) en el PC, y tengo un par de dudas, he visto por ebay Pads tipo PS2 asi de marcas "nisu" y de chinos, y que me salen por 10€ mas o menos, entonces mis dudas son:
1º- Compensa gastarse 10€ por ese tipo de pads o no duran nada?
2º- Es mejor gastarse los 35€ mas o menos que cuestan los logitech y tal....

Y en caso de que sea lo 2º, ¿cuál me aconsejais?

Gracias

PHOBOS

He mirado y he encontrado esto

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=8277276134&ssPageName=STRK:MEWA:IT

+

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=9717030068&ssPageName=STRK:MEWA:IT

Me saldrian 2 mandos y el adaptador por 30€ mas o menos y no tiene mala pinta no?? ke me decis????

M

pues que para comrarte un pad tipo nisu de play y un adaptador te compres directamente un nisu para pc, que en mediamarkt los venden por parejas y van bien

KaSe

yo tengo el logitech rumblepad y la verdad es que estoy encantado con el, me gusta ams que el de ps2 y todo

PHOBOS

ya, si me lo aconsejaron, pero es ke tengo ke komprar 2, y gastarme 50€ no me gusta mucho, por eso, como solo lo voy a usar pal PES5 pos no exijo muxo.

-Sore-

para el pes5 el mejor mando y el unico q t permitira explotar al 100% todas las posibilidades es el dualshock2, asi q t recomiendo un dual + adaptador usb

PHOBOS

pq ese y no otro??? no tiene los mismos botones? es que es un poco carillo

-Sore-

es el mas ergonomico y el q tiene los botones mejor dispuestos para hacer todas las virguerias q permite el pes5, digamos q es el mando "modelo" en el q Konami lleva haciendo desde hace una decada los pes

Soltrac

Como el libro de gustos no esta escrito...

Logitech para mi manda. Eso si, sus flechas son a 8 direcciones, no a 4, lo q les hace molesto a muxos jugadores de PES de ps2.

Yo como uso el analogico, pasando :)

M

Los hay idénticos a los originales de ps2, que son los ideales de la marca logic3 me parece, por ejemplo los logitech la dirección analógica tiene un perímetro cuadrado, y a mí se me hace bastante molesto no poder moverla en círculos, y en otros la dirección digital es MUY cutre

PHOBOS

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=8277276134&ssPageName=STRK:MEWA:IT

lo q puse antes..

-Sore-

eso es una bazofia, tanto la cruceta digital, como los analogicos y los materiales de q esta hecho..

no t insisto mas amigo, yo t recomiendo este http://www.swissmania.ch/images/972-012.jpg , comprate el q tu kieras, eso si avisame si ves al campeon de españa y de europa jugar sin dualshock

PHOBOS

pero aver.... parece que no leiste el post, digo que no soy exigente, que solo lo voy a usar para el pro y que no queiero gastarme mas de 30€ y tu me vienes con que el campeon de europa usa el pad ese, que es un sablazo........ sera todo lo weno que quieras, tambien con 4000€ me hago un PC de lujo pero casi que no....

Pedi sugerencias segun mis espectativas...mas baratillas

M

#11 pues entonces no es ese, he dicho logic3 porque me sonaba, pero la cruceta de ese la podríamos calificar de cutre, yo digo unos que eran idénticos de alguna otra marca desconocida

y te repito: por qué te lo quieres comprar para play y con adaptador en vez de usb directamente?

PHOBOS

no es ke kiera, es ke me fio mas nose.......
na ya estuve mirando por ebay, y casi me sale mas barato comprar 2 mandos de play y comprar un adaptador asi ke.....

un adaptador onde se puede comprar y cuanto cuesta?? (q no sea ebay)

M

fuera de ebay los únicos que he visto costaban más de 10 €, pero de todas formas, no sé si habrá mediamarkt en oviedo, pero los que yo te digo los venden ahí dos por 17 € y un amigo que se los compró le van de cine.
De todas formas, a no ser que tengas la play, lo del adaptador lo veo una tontería, porque por muy optimizados que estén los drivers para mandos de play siempre serán mejores los que son específicamente para pc

Usuarios habituales

  • manolitro
  • PHOBOS
  • -Sore-
  • Soltrac
  • KaSe