Consejos a la hora de comprar dvds

quedices

Hola buenas

Mañana voy a comprar mis primeros dvds ( suena tercermundista ya lo se...) y no lo tengo mu claro ya que parece ser que hay varios proveedores q suministran a una misma marca vease "verbatim" x ej, de los cuales algunos son mierda y otros no.

La grabadora que tengo es la Nec 3540A, y basicamente la quiero emplear para juegos de PS2, e imagen ( pelis y colecciones de series).

A ver si me podeis aconsejar por experiencia, unos que salgan "bien bien" para esos 2 temas, si tienen q ser DVD+R - R, la velocidad y esas cosas...

Un saludo y gracias!.

goloso

Yo para mis backups de ps2 uso verbatim DVD+R de 8x.Los suelo grabar a 2x o 4x,por aquello de que a menor velocidad mejor queda la copia.Aunque la mayoria estan a 4x y van como dios

Andujar

utiliza siempre la misma marca que te valla bien, como el tabaco

CnTRoLoQs

dentro de una misma marca pueden ser dvds de una calidad totalmente diferente lo importante es saber el fabricantes para elegir adecuadamente.

msT

Para PS2 te recomiendo UNICAMENTE VERBATIM.

Mucha gente usa Princo y, por experiencia propia en varios juegos y consolas, van como el culo, sino fallan en velocidad de carga, fallan en sonido o ni si quiera funcionan.

Las copias de seguridad de la PS2 las grabo con Nero como imagen, con DVDs Verbatim 8x y las grabo a 8x y funcionan todas de lujo. Por eso te los recomiendo.

Para lo demas hay otras marcas que tambien funcionan bien, vease TDK que para peliculas no me ha fallado ninguna, pero solo los he comprado como urgencia sino habian Verbatim.

I <3 Verbatim.

quedices

Muxas gracias x las respuestas, comprare los Verbatim a ver sino me toca el proveedor chungo

BEDI

Otra cosa que la gente no suele tener en cuenta es el "formato" del DVD.

Tu grabadora soporta booktype, asi que trata de comprar DVD+R y asi los podras convertir en DVD+ROM

CnTRoLoQs

Al lorito que no todos los verbatim son la panacea, ultimamente veo demasiados CMC..

B

Los princo, para grabar pelis (o 1 solo archivo) van de pm, pero a la que empiezas a meter muchos archivos (mp3 o similares), se vuelven locos y petan

1 año después
M

Verbatim o tambien cualquier marca que el fabricante sea RITEK, en www.opirata.com tienes donde elegir

Dr_CrAzZY

Verbatim DVD-R

Usuarios habituales