[Consejos] Nuevo teclado!

granaino127

Buenas noches, tras la compra del raton ahora me centro en la compra de un teclado con uso enfocado a juegos aunque no me gustan esos tipicos teclados que son como un "extra".

El teclado que me ha gustado es este por ser un teclado normal fusionado con uno de juegos :

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/1247/name/teclado+zboard+merc+-+en+español

¿Alguna otra opcion?, me gustan de estos "fusionados" no lo quiero por separado como "extra".

Un saludo.

Loa

el mas barato, es un teclado, con teclas y punto, todo lo que necesito esta en estas 104 teclas que me regalaron

Snapper

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1248/name/teclado+steel+series+6g?osCsid=gjkhe02mo74aapket9beu4qib1

Sin duda alguna, son 90€ si.. pero tiene la mejor textura que vas a probar en tu vida, la mayor comodidad y la mayor rapidez de pulsaciones (nucleo cherry)

Si quieres el mejor teclado que por comodidad/textura/rapidez puedas encontrar, ese es el steel series 6g, eso si, caro y sin teclas extra.

Xray

Yo acabo de jubilar un G15 por un logitech Wave y posiblemente sea la mejor compra que he hecho en todo el año, este teclado es la perfeccion para mi. Te recomiendo encarecidamente que pruebes la textura de este teclado, es totalmente distina a otros productos de logitech.

He probado Zboards, varios logitechs y demas marcas y te aseguro que como este teclado ninguno.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/2880/name/teclado+logitech+wave?osCsid=gjkhe02mo74aapket9beu4qib1

Su forma semi ergonomica suavidad en la forma del teclado, en las propias teclas y reposamuñecas (de goma) unido al teclado (los de logitech se suelen separar) te asueguro y te vuelvo a decir que demomento hace 1 mes que lo tengo y si pudiese dentro de unos cuantos años me lo volveria a comprar.

Un 10 de 10, calidad / precio.

Yo creo que gastarse 90€ en un teclado es una barbaridad, ofrezca lo ofrezca, pero creo que con lo que te ahorras en el teclado te puedes comprar una SteelPad SP que es una alfombrilla brutal como yo he hecho.

La mayoria de teclados de calidad (no de 3€ de los chinos) tienen parecido tiempo de respuesta y yo creo que es algo casi imperceptible pero bueno cada que piense lo que quiera, yo en 8 años jamas he notado una diferencia brutal si uso un teclado de 80€ a que otro de 20€. (hablando en tiempos de respuesta)

Busca comodidad y calidad que es posiblemente el hardware junto al raton que mas uso le des.

Y no soy comercial de logitech, lo unico que ami en todos estos años me han demostrado ser una empresa de calidad sobre todo en su post venta.

PD:El logitech g15 fue un regalo por suerte, ya que el precio elvadisimo cuando salio no hacia referencia a la calidad el producto. Yo le daba un 6.9/10

Saludos

granaino127

#2 Muchas gracias, pero a ese razonamiento tambien llego yo solo. Creo que no leiste para que lo quiero..

Pido un teclado para juegos porque el uso que le doy es bastante exigente y por tanto necesito algo que se adapte a mis necesidades. Para comprarme un teclado normal me quedo con el que te escribo, ¿ no crees ?.

#4 Ese teclado que me has puesto lo tengo en otro PC y no es precisamente lo que busco. No quiero un teclado de "calidad", quiero uno adaptado al uso que le quiero dar, es decir... COUNTER-STRIKE y algun jueguecito mas...

Saludos ^^

Snapper

#5 no haga caso a #2 precisamente hay que invertir pasta en un buen teclado por 2 motivos:

Es una de las partes del ordenador que mas usas
Y sobre todo, porque a diferencia del resto de hardware, un teclado bueno no se queda desfasado como el resto del hardware si no que te puede durar años, años y mas años cosas que con otros componentes no ocurre.

granaino127

#3 El STEEL SERIES 6G tambien lo vi, pero no me gusta pues busco mas facilidad de movimientos para poder ejecutar varios botones a la vez y en el tiempo mas pequeño y con ese me veria practicamente igual que con el LOGITECH WAVE que ya tengo.

#6 Estoy de acuerdo contigo, la calidad en este tipo de hardware es bastante importante pues es el medio con el que te comunicas con el PC... se usa dia a dia y la comodidad, tacto, diseño ergonomico y calidad del material.. se agradece bastante.

Aparte sin dejar de lado la calidad, busco un teclado especifico para JUEGOS pues el nuevo PC tiene un enfoque multimedia y para juegos... No es un PC de trabajo como otros que tengo.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Snapper
  • Xray
  • Loa