Consejos para 1 pekeña actualizacion :p

madox

Necesito consejo sobre estos Disipadores:

-Disipador CPU - Coolermaster Jet 7 - Socket A/370 38,89€

-Disipador CPU - Thermalright SLK 947U 38,89€

-Disipador CPU - Thermaltake Volcano 12 37,12€

Cual de esos refrigera mas?? el ruido me es iwal xk no duermo en esta habiatacion.

Tb de estas fuentes:

-Fuente 520W Doble Ventilador 35,96€

-LC Power 550W - Dual Fan 52,90€

-LC Power 550W - Gold Edition 52,90€

-ACMAX 420W - Ventilador 12 CM Leds Azules 45,95€

-Levicom Blackline - 420 Watt 54,89€

chris23

io cojeria el Jet7 :D
y de las fuentes, mira a ver qual tiene mas amperios por carril y a partir de ahi, elige calidad/precio.

Saludos.

oFF-sIDE

Yo pillaria el SLK y un ventilador de 9cm enermax, y la LC Power 550W Gold Edition.

uplink

io te puedo decir k tnego un athlon 2500+ y el jet 7 y esta en idle entre 37-40 º (segun tº ambiental) y en full nunca pasa de 46 (es lo mas algo k lo e visto sin OC y tras varias horas codificando video)

editado: si lo k kieres es rendimiento sin importarte los demas factores, pillaria el slk, parece ser mejor disipador, pero no es ni la cuarta parte de bonito k el jet, y te tendrias k pillar ventilador a parte, xk lo k supera los 40 €

Voinik

si te pillas un disipa pillatelo bien, el SP97U is elite! tb de thermalright

la fuente.. yo me pille la LC Power 550w Dual Fan, pq la Gold Edition me parecia mu fea xDD

oFF-sIDE

Si, pero la gold edition es mas silenciosa porq lleva un solo ventilador de 12cm.

Q tal la estabilidad de los voltajes? Yo no me la pille porq ya tenia una 3R Silence, sino hubiera caido pero rapido.

ReNeGaDo

El que mas enfria de esos disipadores es el thermalright , pero no se si te habrás dado cuenta que tienes q comprarle un ventilador , procura encontrar alguno de 9 o 9,2 cm que no pase de 30 decibelios ( db ) y que supere los 40 cfm y lotendras fresquiiiiito ;)

O en su defecto la nevera de Chris23 con doble bomba :D
( esto ultimo es broma )

Saludos

ReNeGaDo

XtreamZ

Yo tengo la LC 550W Gold Edition, y bueno, está muy bien y aguanta los voltajes ok, pero se me ha roto el interruptor de encendido y apagado :S

De todos modos, cómpratela, para mí he hecho una magnífica compra.

Respecto al ventilador, yo tiraría por el Jet.

ach3chin0

IO pillaria el Thermalright.

Vigila los amperajes de esas fuentes. Comparalo y decide al respecto :)

H

madox

Jude los disipas tan empataos la mitad d la gente dice ke el jet y la otra mitad el termal. ventiladores tengo muxos asi ke me keare cn el thermal asias nens.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • madox
  • ach3chin0
  • XtreamZ
  • ReNeGaDo
  • oFF-sIDE
  • Voinik
  • uplink