Consejos para comprar netbook

B

Estoy buscando un portatil del tipo Sony Vaio P, más económico y obviamente de otra marca (vease Acer, Asus, etc.) He estado mirando por Google y no he visto nada relevante.

¿Existe algún modelo destacable y por un precio que ronden los 300€? Hablamos para darle un uso de ofimática y que sus prestaciones sean las justas para que ejecute los típicos programas (msn, firefox, itunes, etc.) Y que mueva películas bien (tampoco 1080HD xD).

Ale, gracias muyayos :santo:

Murkay

Usa el buscador de la web porque tenemos un tema dedicado exclusivamente a los netbooks... xD e ahí la gran acogida del tema...(lo he visto en "la guia para portatiles") jeje

Un saludo...y no te lo tomes a mal

R3DKNIF3

hace poco me compre el compaq mini 311

ronda los 400€ un poco mas caro de lo que pides, pero... cojones me tira el cod4 modern warfare 2 O_O xDD

Es el unico que esta en españa ahora con la tecnologia ion.

Este por si quieres jugar a algun juego de vez en cuando, y ver pelis HD.
La bateria ronda las 5-6h sin hacer nada especial, jugando baja bastante mas rapido.
Lo unico q le veo pega eske quizas es un poco lento en ocasiones, creo q es xq tiene solo 1gb de ram y le he dao bastante bastante caña.
(si alguien esta interesado ya hare una buena review)

En caso que quieras algo simplemente para ofimatica, firefox, msn t recomiendo el asus 1005h, con una bateria de 10h y ahora esta sobre los 250€. Es la mejor opción.

Usuarios habituales