Consejos plzzz

nocer

wenas; resulta que mi padre me a dao el ordenado xa mi solo y lo quiero fomatear; xo no se como se ace. ¿alguien me puede decir como acerlo? acias

otra cosa: dudo entre dejar el windows me o poner el 98 q me recomendais ??

gracias x resporder :D

Dinamita

Hazte un disco de arranque de Windows 98
Salva todo lo q quieras salvar en cds o diskettes
mete el diskette y reinicia en Ms-Dos con el diskette metido
Inicia el pc con compatibilidad con CD-ROM
y stando en C: pones C:format c: o C:format c:/q y espera q termine
Cuando termine busca la letra de unidad del cd rom con el cd de windows 98 dentro y pon install o instalar (depende de cada windows) y ya te va indicando como instalarlo y creo q ya sta

P.D: Si hay algun fallo q alguien lo corrija

nocer

xo como se ace el disco de arranque ?

Dinamita

Ahora mismo no lo se exactamente pq stoy bajo el windows 2000 y es distinto con respecto a eso pero creo q era dentro Mi Pc/Panel de control/agregar o quitar programas uan vez dentro creo recordar q habia una pestañita q ponia crear disco de arranque miralo pq no lo recuerdo bien

Er_Chacal

Muy sencillo para crear un disco de arranque solo necesitas un disquete, y hace lo siguiente.

Preparamos un disquete formateado y le ponemos una etiqueta que lo identifique como disco de Inicio de Windows o disco de arranque.

Hacemos clic en el botón Inicio, y seleccionamos Configuración y finalmente hacemos clic en la entrada Panel de Control

Ahora hacemos doble clic sobre el icono de Agregar Quitar Programas y seleccionamos la pestaña Disco de inicio.

Introducimos el disquete en la disquetera y hacemos clic en el botón Crear disco.

Cuando tengas el disco ya creado y ya quieras formatear
Entra en MSDOS a traves de F8 mismo, y escribe.

Format C: ( Te dira si estas seguro dale a que si )

Cuando ya tengas el disco formateado, solamente tienes que meter el Disquete y el CDrom de Windows 98. Cuando hagas esto te dira que si quieres arrancar Windows desde el Cdrom le das que si y a instalar... :)

PD: Si no te arrancara el Disquete, entra ala Bios y dale que arranque desde el Disco A:

Buen Formateo..

Usuarios habituales

  • Er_Chacal
  • Dinamita
  • nocer